El Chelsea busca mantener el liderato de la Premier League

Chelsea buscará mantenerse como líder de la Premier League cuando visite este domingo el Estadio Villa Park para enfrentar a Aston Villa, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Premier...
 Chelsea buscará mantenerse como líder de la Premier League cuando visite este domingo el Estadio Villa Park para enfrentar a Aston Villa, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2007

  • Manchester United por su segundo triunfo

Chelsea buscará mantenerse como líder de la Premier League cuando visite este domingo el Estadio Villa Park para enfrentar a Aston Villa, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra.

Tras vencer por la mínima diferencia a Portsmouth y aprovechar la caída de Manchester City 1-0 ante Arsenal la fecha pasada para hacerse con el liderato, el conjunto del portugués José Mourinhointentará retenerlo en su difícil visita ante Aston Villa.

El cuadro londinense, uno de los cinco equipos que mantienen su calidad de invicto, no tendrá una fácil tarea al enfrentar a Aston Villa, que pese a marchar en la onceava posición, con un juego menos, no ha tenido mal desempeño en sus tres primeros encuentros.

Los Blues y los Villans se verán las caras este domingo en el estadio Villa Park, en el cierre de la fecha cinco del campeonato inglés.

Por otra parte, en la actividad sabatina, Manchester United buscará sumar su segundo triunfo en la campaña, luego de que en la fecha anterior derrotó 1-0 al Tottenham, y recibirá en el estadio deOld Trafford al ascendido Sunderland.

Los Diablos Rojos, que no han tenido el mejor de los arranques, saldrán con la intención de conseguir su segundo triunfo en fila y enderezar el rumbo, tras sumar cinco puntos de 12 posibles en las primeras cuatro fechas.

Liverpool recibirá en el inmueble de Anfield Road al también recién ascendido Derby County, último lugar de la clasificación y buscará acercarse a Chelsea, que está a tres unidades, aunque con un partido más.

Los Reds parece que mantendrán el invicto y le darán una satisfacción más a su afición, que espera el primer triunfo del conjunto del español Rafael Benítez como local, luego de que una mala marcación de un tiro penal les impidió llevarse la victoria ante Chelsea.

En el resto de la actividad de la liga inglesa, Bolton, que ya consiguió salir del sótano y romper la racha de tres descalabros en fila, enfrentará a Everton, mientras que Fulham recibe al Tottenham, Middlesbrouch a Birmingham, Newcastle a Wigan y Reading a West Ham.

Para el domingo Manchester City visitará a Blackburn, para buscará regresar a la senda del triunfo luego de caer con Arsenal que, por su parte, recibirá en el estadio Emirates a Portsmouth.

A continuación los partidos de la fecha cinco de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoBolton - EvertonFulham - TottenhamLiverpool - Derby CountyMiddlesbrough - BirminghamNewcastle - WiganReading - West HamMan Utd – Sunderland

DomingoArsenal - PortsmouthBlackburn - Man CityAston Villa – Chelsea

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×