Coinciden Castro y Beltrán, hay confianza en cada jugador para ganar

El espíritu de los jugadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, se renovó. Es difícil incluso dar una buena cara cuando se está pasando por una tormenta, sin embargo, Israel Castro,...
 El espíritu de los jugadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, se renovó. Es difícil incluso dar una buena cara cuando se está pasando por una tormenta, sin embargo, Israel Castro, confía en que las expresiones de él del resto del equipo camb

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Agosto de 2007

  • "Hemos contado con el apoyo de la Directiva"

El espíritu de los jugadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, se renovó. Es difícil incluso dar una buena cara cuando se está pasando por una tormenta, sin embargo, Israel Castro, confía en que las expresiones de él del resto del equipo cambien después del partido de mañana ante los Jaguares de Chiapas.

Castro toma esta nueva etapa en su carrera como un proceso de aprendizaje, el cual le dejará un agradable sabor de boca al conseguir la primera victoria en el Apertura 2007.

"(El técnico) Nos pidió confianza, yo creo que vamos a salir de esto en cualquier momento y ese momento será el próximo partido. Vamos a ganar, llevamos un pensamiento positivo y eso queremos.

"Estos momentos te van haciendo fuerte, te hace valorar más las cosas y yo creo que el que supera esto tiene la posibilidad de salir exitoso. Todos somos responsables y queremos revertir esto;  mañana tendremos la oportunidad".

Sergio Bernal, guardamenta universitario, fue conciso al señalar que contar con el voto de confianza en el Director Técnico, Ricardo Ferreti y en el plantel es de vital importancia para levantar en la competencia.

"Siempre hemos contado con el apoyo de la Directiva y eso es lo más importante. No vivimos el peor momento (de Pumas). Así es el futbol, tenemos la máxima confianza, tenemos que hacer un gran partido el día de mañana y ganar.

"Puebla metió los dos goles y nos empataron, y ahora hay que trabajar y hacer mejor las cosas. Tenemos mucha confianza de hacer un buen partido y de que podamos ganar el día de mañana", dijo el guardameta en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

[mt][foto: Mexspot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×