Un triunfo contra Cruz Azul sería motivante: Andrés Ríos

A pesar de jugar su primera temporada en el futbol mexicano, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, conoce lo que representa Cruz Azul en el balompié nacional por lo...
A pesar de jugar su primera temporada en el futbol mexicano, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, conoce lo que representa Cruz Azul en el balompié nacional por lo que afirma que un triunfo contra ellos sería muy motivante
 A pesar de jugar su primera temporada en el futbol mexicano, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, conoce lo que representa Cruz Azul en el balompié nacional por lo que afirma que un triunfo contra ellos sería muy motivante

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 31 de Agosto de 2007

  • Quieren seguir aprovechando la localía

A pesar de jugar su primera temporada en el futbol mexicano, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, conoce lo que representa Cruz Azul en el balompié nacional por lo que afirma que un triunfo contra ellos sería muy motivante para la confianza del equipo.

"Mis compañeros me han comentado lo que representa Cruz Azul, creo que la misma gente lo hizo notar comprando todos los boletos para este partido, mis compañeros me han dicho que es un equipo grande, que tiene una gran convocatoria y que es muy fuerte, pero nosotros también pondremos lo nuestro y dejaremos todo mañana para sacar los tres puntos en casa".

Andrés Ríos confió en que sea un buen partido de futbol, y a pregunta expresa de los apretados que han sido los partidos en casa respondió, "si tengo que sufrir para ganar no me importa, no importa si es 1–0, 2–1, 3–2, no importa, lo importante es que nosotros estemos bien mañana, que iniciemos bien el encuentro, que sigamos jugando de local como lo hemos hecho y con tranquilidad el gol va a llegar, la defensa también está respondiendo, se han hecho buenos juegos así que estamos muy tranquilos".

Reiteró que ganarle a un rival de esta magnitud representaría mucho para el equipo, "nos levantaría mucho el ánimo, creo que necesitamos un triunfo así o uno de visitantes, eso nos va a dar más confianza".

Señaló que Veracruz deberá seguir haciendo de su casa una fortaleza, "nuestra idea es sumar tres puntos en los nueve juegos que tenemos en casa y pelear a muerte en los de visitante, creo que se está logrando, de visitante no se ha sumado mucho pero en casa nos estamos haciendo fuertes, creo que ese va a ser el objetivo, creo que con los puntos de local vamos a estar tranquilos".

La "Pulga" Ríos negó que Cruz Azul sea un rival que imponga pues los cementeros saben también que Veracruz le ha ganado a dos rivales importantes en casa. Respecto a la calidad de su compatriota "Chelito" Delgado, dijo que es un jugador importante, que ha sabido hacer bien las cosas pero lejos de preocuparles, lo que importa son las cualidades de los jugadores escualos.

Finalmente, el delantero argentino confió en poder reencontrarse con el gol y que éste pueda servir para que Veracruz rescate tres puntos más en casa. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×