Trataré de ponerle las cosas difíciles al 'Chepo': Reynoso

A ningún jugador le gusta estar en la banca. A Héctor Reynoso tampoco, menos tratándose de que lo sentó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, quizás cuando atravesaba uno de sus mejores...
A ningún jugador le gusta estar en la banca. A Héctor Reynoso tampoco, menos tratándose de que lo sentó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, quizás cuando atravesaba uno de sus mejores momentos.
 A ningún jugador le gusta estar en la banca. A Héctor Reynoso tampoco, menos tratándose de que lo sentó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, quizás cuando atravesaba uno de sus mejores momentos.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Agosto de 2007

  • Quiere el triunfo ante Tigres

A ningún jugador le gusta estar en la banca. A Héctor Reynoso tampoco, menos tratándose de que lo sentó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, quizás cuando atravesaba uno de sus mejores momentos. Ahora, por la suspensión de Edgar Mejía, Héctor Reynoso regresará al cuadro titular ante Tigres, lo cual tiene contento al jugador y se declara listo para solucionar cualquier problema en la central rojiblanca. "Me siento bien, con muchas ganas de estar en la cancha, de poder ayudar a mis compañeros, de hacer el partido lo mejor posible o mi mejor partido para beneficio del equipo", señaló el espigado jugador. "Las circunstancias cambian, por la suspensión del "Chore" me tienen en la banca, eso espero, pero me siento mentalizado a que será un partido complicado y en casa tenemos que hacer buenos partidos, ante Tigres se presenta una buena oportunidad", siguió. Sobre los felinos, equipo del cual mostró mucho respeto, señaló que "tienen jugadores de mucho desequilibrio, tienen variantes por las bandas con gente rápida y ya lo analizamos a fondo, seguramente en la concentración de esta noche seguiremos viendo videos y terminaremos de ver cómo les podemos hacer daño". Rey sabe que regresa por una suspensión, "pero tengo que aprovechar al máximo, tengo que ver primero por mí, hacer bien las cosas y ya después pensaré si sigo de titular o no, eso ya es chamba del "Chepo" y trataré de ponerle las cosas difíciles".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×