Salazar y el choque que sacó a Beckham del campo

El defensa del Pachuca, Fernando Salazar, tuvo un fuerte choque contra el astro del Galaxy, David Beckham, el cual produjo que ambos jugadores salieran del campo por dicha jugada en la Final de la...
 El defensa del Pachuca, Fernando Salazar, tuvo un fuerte choque contra el astro del Galaxy, David Beckham, el cual produjo que ambos jugadores salieran del campo por dicha jugada en la Final de la Superliga.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Agosto de 2007

  • "Llegamos con mucha fuerza a la jugada"
  • Cacho, contento por vencer a un rival estadounidense

El defensa del Pachuca, Fernando Salazar, tuvo un fuerte choque contra el astro del Galaxy, David Beckham, el cual produjo que ambos jugadores salieran del campo por dicha jugada en la Final de la Superliga.

"Llegamos con mucha fuerza a la jugada, pero lealmente y tal es así que salimos resentidos los dos", explicó el "Pollo" a su regreso a México.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, Salazar comentó que es probable que este choque lo margine algunos días de las canchas, pero habrá que esperar a que se le realice una resonancia magnética en la rodilla derecha para confirmarlo.

"Estoy un poquito lastimado, parece que no fue nada serio, parece que en algunos días ya voy a estar bien, el mismo impacto me hizo girar un poco la rodilla, parece que sólo es una distensión de ligamentos leve, pero hay que esperar a que se me haga el estudio", dijo.

Sobre el octavo título de Pachuca, el zaguero comentó que aunque es la primera vez que se realiza esta justa, es una competencia internacional y hay que tomarla como tal, por lo tanto los Tuzos ahora son unos dignos monarcas.

"El objetivo era ganar este torneo nuevo, pero a final de cuantas internacional, se consigue, se sufrió pero de manera justa Pachuca es Campeón", concluyó.

CACHO, FELIZ POR VENCER AL GALAXY

Por su parte, el delantero Juan Carlos Cacho no pudo esconder su alegría porque el club hidalguense se coronó venciendo a un equipo de la MLS, ya que para él existe un pique entre los clubes de ambos países.

"Yo siempre he dicho que siempre hay rivalidad entre equipos mexicanos y estadounidenses, estamos contentos, felices representar a México porque aunque haya sido un partido de clubes representamos a México", comentó.

La conquista de este torneo debe ser un aliciente extra para Pachuca en las competiciones que le aguardan, como son la liga mexicana, la Copa Sudamericana y posteriormente el Mundial de Clubes.

"Es un muy buen paso para nosotros, para motivarnos en lo que sigue, el torneo local, la sudamericana, todo", externó Cacho.

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×