Tenemos otra oportunidad: Ricardo Ferretti

"No tengo nada que decir", fue la primera frase que dedicó el Director Técnico de los Pumas de la UNAM a los medios de comunicación que esta mañana acompañaron al equipo en el aeropuerto antes de...
 "No tengo nada que decir", fue la primera frase que dedicó el Director Técnico de los Pumas de la UNAM a los medios de comunicación que esta mañana acompañaron al equipo en el aeropuerto antes de dirigirse a Chiapas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Agosto de 2007

  • "Siempre hay presión"

"No tengo nada que decir", fue la primera frase que dedicó el Director Técnico de los Pumas de la UNAM a los medios de comunicación que esta mañana acompañaron al equipo en el aeropuerto antes de dirigirse a Chiapas.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, "Tuca" tuvo que responder rápidamente a las preguntas que se le formularon, destacando que este sábado tendrá una nueva oportunidad ante Jaguares para cambiar el destino de su equipo.

"Tenemos que salir adelante. Tenemos otra oportunidad el sábado y tenemos que aprovechar e intentar una vez más. Hay confianza, tenemos la oportunidad y hay que ver qué sale, se está poniendo atención en todo, lo que sale (bien) y más.

"Siempre hay presión, está bien, así es. Para nada me presiona (ser analizado por la Directiva), tú también eres evaluado día con día. Estoy curado de espanto totalmente. Vamos a buscar vivir mañana, son muy amables”, señaló el brasileño.

Mario Trejo, Director Deportivo del club universitario, aceptó que hay molestia por el arranque en el Apertura 2007 y que será a partir del silbatazo inicial del encuentro de la Jornada 5, cuando comenzará la evaluación del grupo universitario.

"No hemos tenido el inicio que queríamos, tres empates y dos derrotas, habla de una productividad baja, pero estamos en buen momento para revertir.

"Sí estamos preocupados, sí estamos insatisfechos y molestos, pero también estamos con la estabilidad emocional para saber que esto se revierta, el grupo está fuerte, sólido, conciente; es gente profesional, el compromiso está intacto. Vamos a ver después del partido, hay que ver que pasa el sábado a las 17:00 horas en el estadio y después de eso analizaremos las cosas", señaló el directivo, quien ayer ratificó a Ferretti en la dirección técnica.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×