Es Pachuca un gran grupo de humanos y atletas: 'Ojitos'

A su regreso a México luego de conquistar la Superliga ayer ante el Galaxy en Los Ángeles, el quinto título en quince meses para el Pachuca, el técnico Enrique Meza, ponderó por encima de todo que...
 A su regreso a México luego de conquistar la Superliga ayer ante el Galaxy en Los Ángeles, el quinto título en quince meses para el Pachuca, el técnico Enrique Meza, ponderó por encima de todo que tiene un grupo de seres humanos que en todo momento trabaj

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Agosto de 2007

  • "No sé qué valor tiene este Torneo"
  • "El apoyo de la gente fue extraordinario"

A su regreso a México luego de conquistar la Superliga ayer ante el Galaxy en Los Ángeles, el quinto título en quince meses para el Pachuca, el técnico Enrique Meza, ponderó por encima de todo que tiene un grupo de seres humanos que en todo momento trabajan para obtener el triunfo dentro y fuera de la cancha.

"Es un equipo que siempre quiere y hace todo lo humanamente posible para conseguir (ganar), siempre está entrenando para jugar bien, es un gran grupo, extraordinario de humanos y atletas", dijo esta noche en el Aeropuerto capitalino.

Sobre la importancia de haber obtenido el triunfo, el estratega hidalguense expresó que no sabe bien qué tan valioso sea, que tal vez el tiempo lo dirá.

"Realmente yo no sé qué valor tiene este torneo, pero lo debe de tener porque es el primero en la historia, eso lo va a marcar como algo importante para Pachuca", indicó.

El "Ojitos" agradeció a la afición mexicana que se dio cita ayer en la casa del Galaxy porque a pesar de que al equipo local lo apoyaban un gran número de aficionados, hubo un momento que los gritos se volvieron uno solo, el del nombre de este país.

"El apoyo de la gente fue extraordinario, había mucha gente de Galaxy, pero también había muchos mexicanos que querían que Pachuca ganara, llegó un momento en que se escuchó el grito de México y fue muy halagador para nosotros que se pueda transportar un pequeño triunfo como el de Pachuca a todo México", comentó.

Meza reconoció que Pachuca no pudo definir el duelo cuando debió hacerlo y por lo tanto el encuentro se complicó e incluso el equipo angelino pudo haberse llevado el triunfo.

"Fue un partido muy difícil, jugamos moderadamente bien pero no pudimos liquidarlo y después se hizo muy peligroso, corrimos muchos riesgos, pero obtuvimos nuevamente algo para México", mencionó.

Sobre el Torneo Apertura 2007, Meza dijo que ya están preparándose también para recibir a los dirigiros por Raúl Arias este sábado en el Estadio Hidalgo.

"San Luis es un equipo que viene bien, que es difícil, que tiene buenos jugadores, que está dirigido por un amigo mío y que siempre ha demostrado su calidad", concluyó.

[mt][foto: H.Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×