No hubo espionaje de Toluca: De la Torre

Luego de que el delantero Richard Núñez sugirió ayer que alguien de Cruz Azul podría haber pasado información al equipo Toluca porque conocían a la perfección ciertos movimientos en el duelo del...
 Luego de que el delantero Richard Núñez sugirió ayer que alguien de Cruz Azul podría haber pasado información al equipo Toluca porque conocían a la perfección ciertos movimientos en el duelo del miércoles entre ambos conjuntos, este viernes el Vicepreside

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Agosto de 2007

  • "Toluca puede desarrollar una labor de estudio por sí solos"
  • Habló con Núñez al respecto

Luego de que el delantero Richard Núñez sugirió ayer que alguien de Cruz Azul podría haber pasado información al equipo Toluca porque conocían a la perfección ciertos movimientos en el duelo del miércoles entre ambos conjuntos, este viernes el Vicepresidente Deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, desmintió la versión de un espía.

"Fue Richard Núñez quien manifestó esta situación, y fue por varias circunstancias, desde la impotencia de habernos visto superados en un primer tiempo por Toluca, que hay que reconocerlo y algunas cuestiones en cuanto a su labor individual que se hayan visto superadas", comentó.

El "Yayo" aseguró, en conferencia de prensa en el Estadio Azul, que en el futbol actual no hay secretos, y que si Toluca conocía a la perfección los movimientos del equipo celeste seguro fue por la labor de análisis que el Cuerpo Técnico choricero realiza bastante bien.

"Reconocer y aceptar que el Club Toluca hizo un buen partido, tiene jugadores y técnico muy capaces, que puede desarrollar una labor de estudio por sí solos, en estos tiempos la cuestión de video son sabidas, lo pueden revisar y de hecho lo hacen desde su perspectiva, desde su trinchera y muy bien hecho, así es nuestra postura respecto a Toluca", aseguró.

El Directivo agregó que en el seno de la Máquina todo está tranquilo, que confían en todo el personal y que ya se habló con Núñez al respecto para recomendarle que hay situaciones que deben guardarse para el vestidor.

"Ya platicamos con él, no voy a repetir sus palabras, nosotros como club, le explicamos que hay cuestiones que se quedan sólo ahí, en el campo, y el club está seguro de la gente que trabaja, satisfechos con la labor que hace cada quien", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×