Amargo centenario para Christian Martínez

Cumplió 100 partidos vistiendo la playera del Monterrey, pero Christian Martínez no tuvo una tarde de festejo debido a la derrota de su equipo ante Morelia.
 Cumplió 100 partidos vistiendo la playera del Monterrey, pero Christian Martínez no tuvo una tarde de festejo debido a la derrota de su equipo ante Morelia.

Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Técnológico, 1 de Septiembre de 2007

  • Quería festejar con triunfo

Cumplió 100 partidos vistiendo la playera del Monterrey, pero Christian Martínez no tuvo una tarde de festejo debido a la derrota de su equipo ante Morelia. El guardameta albiazul vio cortada su racha de tres partidos sin recibir gol, y aunque tuvo un par de buenas intervenciones, sin el apoyo de su delantera terminó la jornada con una derrota.

Al respecto, el jugador se dijo feliz por el número que enmarca su etapa como futbolista, pero obviamente triste por perder un partido que acabó entre los abucheos de la afición regia.

"En el futbol se gana y se pierde, y te digo, triste por esa situación (de la derrota), feliz por la otra, obviamente llegar a cien partidos con un club, en este caso el Monterrey, para mí ha sido muy importante en mi carrera", indicó.

"Estamos bien, pero obvio nos hubiera gustado salir con la victoria, es el objetivo de este equipo semana a semana, y bueno, a seguir trabajando para mejorar el siguiente partido".

-¿Por qué se da el resultado?- "Bueno, creo que no anduvimos bien, pero el equipo luchó, se entregó, pero ellos corrieron con una fortuna que llegaron dos veces y las dos la metieron, realmente el futbol es así, llegaron dos veces, la metieron ellos, y nosotros no supimos cómo contrarrestar".

FALTÓ FUTBOL: ERVITI

El volante rayado Walter Erviti no dudó en reconocer la superioridad del Morelia en el encuentro de este sábado, y negó que la voltereta en el marcador se haya dado por un exceso de confianza de su equipo.

"Nos faltó futbol, realmente nunca le encontramos la vuelta, el equipo creo que hizo bien las cosa durante 20 minutos del primer tiempo, y después no jugó bien, desapareció de la cancha, y creo que eso se notó en el campo", declaró.

"Para nada (fue exceso de confianza), no, el rival fue superior, nosotros nos quedamos, ellos jugaron mejor con la pelota, realmente perdimos bien".

-¿Por qué le pasó eso al Monterrey?- "El equipo se cayó por varias cosas, habíamos arrancado bien, con un juego que daba esperanza de que el equipo empiece a retornar al nivel que había mostrado anteriormente, pero no se pudo".

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×