Raúl Arias acepta cabalmente la derrota ante Pachuca

El San Luis de Raúl Arias cayó estrepitosamente esta noche en la cancha del Huracán por 4-1, situación que el timonel acepta y señala que su equipo no puede depender de un solo jugador, haciendo...
 El San Luis de Raúl Arias cayó estrepitosamente esta noche en la cancha del Huracán por 4-1, situación que el timonel acepta y señala que su equipo no puede depender de un solo jugador, haciendo referencia a la baja que mostró su oncena tras la salid

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 1 de Septiembre de 2007

  • "No podemos depender de un solo jugador"

El San Luis de Raúl Arias cayó estrepitosamente esta noche en la cancha del Huracán por 4-1, situación que el timonel acepta y señala que su equipo no puede depender de un solo jugador, haciendo referencia a la baja que mostró su oncena tras la salida de Alfredo Moreno por lesión.

Del partido, Arias comentó, "me parece que ha sido un partido de dos tiempos, el primer tiempo el equipo se comportó bien, después tuvimos descuidos, y contra un equipo que viene enrachado, que está funcionando muy bien como éste (Pachuca), no podemos darnos ese lujo, entonces me parece que el resultado es justo, nos descuidamos, perdimos intensidad, no hay nada más que decir".

Al respecto de la lesión de Moreno, el estratega potosino señaló brevemente, "solamente tiene una molestia, espero que se recupere para el próximo partido".

También recalcó que no cabe el que un equipo dependa de un solo futbolista, pues "un plantel no puede depender de un solo jugador, él es importante, pero los demás también, así es que no es para tanto", explicó en la zona mixta del Hidalgo al cuestionársele el porqué de la baja de su escuadra tras el abandono forzado del argentino.

Tratando de darle la vuelta a la página y olvidar la caída, Arias finalizó diciendo que "no hay nada más que decir, se perdió, el equipo hizo su esfuerzo, ellos tuvieron la fortuna de llegar y meterla, nosotros generamos opciones, pero no tuvimos ni la claridad ni la contundencia de ellos".

[mt][Foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×