Monarcas está cerca del nivel ideal: Landín

La actuación de Morelia, que por momentos le dio un baile al Monterrey en su propia casa, es para el delantero Luis Ángel Landín muestra de que el equipo está asimilando bien la idea de José Luis...
 La actuación de Morelia, que por momentos le dio un baile al Monterrey en su propia casa, es para el delantero Luis Ángel Landín muestra de que el equipo está asimilando bien la idea de José Luis Trejo, y ejecutándola cada vez mejor.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 1 de Septiembre de 2007

  • "Poco a poco nos hemos ido encontrando en el futbol"

La actuación de Morelia, que por momentos le dio un baile al Monterrey en su propia casa, es para el delantero Luis Ángel Landín muestra de que el equipo está asimilando bien la idea de José Luis Trejo, y ejecutándola cada vez mejor.

"El equipo ha venido de menos a más, poco a poco nos hemos ido encontrando en el futbol que queremos, y se están dando los resultados", declaró el ariete al final del encuentro.

"Eso nos tiene contentos, de ver que nos salen las cosas como hoy en la cancha, y sobre todo nos da mucha confianza, creo que eso es lo que se necesita en todos los jugadores".

-¿Qué les dice jugar como hoy de visita?-"Sí, más que es una plaza muy difícil, siempre Monterrey es un equipo muy difícil, más acá en su casa, y gracias a Dios y al esfuerzo de todos se sacó el resultado".

ELOGIA ROMERO MANEJO DE TIEMPOS

Si bien esta vez no anotó como lo venía haciendo en los últimos partidos, el argentino Mauricio Martín Romero resaltó la forma en que Monarcas fue inteligente en su parado ante Rayados, al grado de terminar tocando el balón con los olés de la tribuna.

"Fue un gran futbol, se vio reflejado, tocamos muy bien la pelota, la tuvimos cuando había que tenerla, atacamos cuando había que atacar, y las ocasiones que tuvimos las supimos aprovechar", señaló.

"Creo que también pudimos haber hecho un gol más, porque los agarramos mano a mano y mal parados, pero contentos porque ellos no tuvieron ninguna en el segundo tiempo, y eso refleja que el equipo estuvo bien parado atrás".

-¿No pudiste seguir anotando?- "No, pero lo importante es que el equipo gane, de a poquito este equipo va a mejorar, con humildad, con trabajo creo que se están haciendo las cosas bien".

"Repito, fue un gran trabajo, en todas las líneas, arriba, en medio, y en defensa, creo que jugamos un gran partido, un buen futbol que se vio por momentos, que manejamos la pelota, manejamos el partido, y nunca nos dejamos de Monterrey".

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×