Dos vitales referentes en la zaga Tuza, en duda

Después de algunas complicaciones en cuanto a conjunción del equipo, debido a convocatorias en Selección Nacional, a la salida que aún no digiere el equipo de Aquivaldo Mosquera. Ahora dos...
 Después de algunas complicaciones en cuanto a conjunción del equipo, debido a convocatorias en Selección Nacional, a la salida que aún no digiere el equipo de Aquivaldo Mosquera. Ahora dos lesiones aquejan a la escuadra airosa, Leobardo López y Fernando S

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 31 de Agosto de 2007

  • Leobardo López tiene molestias en el tobillo
  • Fernando Salazar sufrió un esguince en la rodilla
  • Andrés Chitiva imputa los logros de Pachuca  a la humildad

Después de algunas complicaciones en cuanto a conjunción del equipo, debido a convocatorias en Selección Nacional, a la salida que aún no digiere el equipo de Aquivaldo Mosquera. Ahora dos lesiones aquejan a la escuadra airosa, Leobardo López y Fernando Salazar están en duda para ir de inicio en el Hidalgo ante San Luis.

Primeramente Leobardo habló de su lesión, "tengo una pequeña molestia en el tobillo, esperemos que evolucione bien y ojalá me recupere para el partido con San Luis, si no ya sería cuestión de analizar si puedo jugar".

Ve difícil su recuperación por lo que sabe que, "si (habrá modificaciones), pero creo que hay gente atrás, hay jóvenes que tienen muchas ganas, que ya han jugado y que han hecho bien las cosas. Hay que esperar hasta la hora del partido, la verdad me molesta pero a mí me gustaría jugar, aunque si no puedo los jóvenes lo harán bien".

Al respecto del rival López señaló, "es un equipo que ha iniciado bien el torneo, que tiene jugadores de muy buena calidad al frente, lo han demostrado haciendo goles, y creo que va a venir a jugarse los tres puntos acá, va a ser un partido muy complicado pero nosotros estamos bien, el equipo está muy bien y esperemos no permitir otra derrota en casa".

Por último habló de su sentir después de la lesión el pasado miércoles en Los Ángeles, "lo peor era que no quería abandonar al equipo, sobre todo en ese instante donde nos estaban presionando mucho, no quería salir, pero tampoco no podía arriesgarme", concluyó.

Por su parte, Fernando Salazar también se mantiene en duda para alinear este sábado ante San Luis, debido al choque que sufrió con el inglés David Beckham, lo que le ocasionó un esguince en la rodilla, la noche del pasado miércoles en Home Depot Center.

CHITIVA ATRIBUYE LOS LOGROS A LA HUMILDAD

Cinco títulos son los que ha conseguido Pachuca en los últimos quince meses, suficientes para ser calificados como el mejor equipo de México en este momento, Andrés Chitiva atribuye todo lo que han conseguido, "a la humildad, yo creo que sabemos bien donde estamos, y eso nos ha ayudado a ganar las cosas que tenemos", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×