El equipo demostró que está creciendo: Markarián

El Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, destacó después de la goleada de su equipo y primera en calidad de visitantes, que el equipo está creciendo y demostró que son capaces de...
 El Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, destacó después de la goleada de su equipo y primera en calidad de visitantes, que el equipo está creciendo y demostró que son capaces de muchas cosas "todavía nos debemos a nosotros mismos muchas peque

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 1 de Septiembre de 2007

El Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, destacó después de la goleada de su equipo y primera en calidad de visitantes, que el equipo está creciendo y demostró que son capaces de muchas cosas "todavía nos debemos a nosotros mismos muchas pequeñas metas que nos lleven de a poquito a acercarnos por la pelea por el título", aseguró.

El estratega uruguayo se dijo satisfecho por el desempeño de su equipo. "Hoy se jugó desde mi punto de vista un muy buen partido, sobrellevando el cero a uno en contra, sin perder la línea, dándole respuesta táctica a todas las variantes que el rival iba buscando, generando futbol, generando situaciones de gol, llegando al gol, usamos también muy bien el banco en los momentos oportunos así que estoy muy feliz por mis jugadores, por el club, por los dirigentes, porque hemos pasado días difíciles y vamos saliendo de a poquito".

Sergio Markarián indicó que el equipo se está acercando a lo que quiere ver su afición, "el otro día contra Necaxa la gente le aplaudió, el otro día con Toluca también, y acá, por lo menos la gente que estaban alrededor mío gritaron Azul, Azul, coreando los nombres de los jugadores, así que les debió haber gustado el desempeño del equipo".

El Director Técnico de Cruz Azul, dijo que los 12 puntos sumados hasta el momento son mérito del equipo, "habla bien de nuestra preparación física, habla bien del trabajo de todo el cuerpo técnico y de los jugadores sin duda, porque han demostrado un profesionalismo que les ha permitido superar los tres juegos en siete días pero además con la dificultad hoy del calor, de la humedad y del estado del campo de juego, así que el equipo dio una muestra más de capacidad física y técnica y eso nos deja muy contentos".

RICHARD NÚÑEZ

El delantero argentino de Cruz Azul, Richard Núñez, aseguró que el equipo fue contundente y mostró buen juego, "creo que más allá del gol, ya venimos desde hace dos partidos jugando bien, el día de hoy volvimos a revertir el marcador, con buenos goles y marcando cuatro que es muy difícil".

Dijo que con el uno por cero en contra se sintió molesto pues Cruz Azul había generado ya llegadas de gol que no había podido concretar. Agregó que pese al resultado holgado, Veracruz no fue un rival fácil, "fue un rival complicado y este es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, creo que hoy Cruz Azul fue superior y por eso se dio el resultado".

OSCAR PÉREZ

Para el guardameta Oscar Pérez, el resultado a favor da confianza para trabajar de cara a la próxima semana contra un rival complicado como Pachuca.

"Veracruz es un equipo con jugadores de mucha calidad, al final las circunstancias se nos dieron a nosotros pero no fue un partido fácil, creo que la clave fue el orden que se mantuvo y esas ganas que se tuvieron para buscar pelear cada balón dividido y la actitud fue muy importante".

Y Agregó, "el equipo está muy bien, obviamente estamos soñando con calificar y alcanzar el campeonato, peso esto es paso por paso y hay que seguir trabajando".

CÉSAR DELGADO

"Conseguimos un triunfo importantísimo contra un gran equipo, un gran rival y creo que fue un triunfo bien merecido por lo que hicimos dentro de la cancha".

El seleccionado argentino dijo que el quipo redondeó así una semana perfecta, "era muy importante ganar de visitantes, creo que hicimos un gran partido y por eso nos llevamos los tres puntos. A pesar de ir perdiendo, el equipo tuvo actitud, tuvo determinación para poder darle vuelta a un resultado adverso, así que esto es también buenísimo para el grupo y para bien del grupo".

"Hoy volvimos a demostrar una vez más que el equipo está bien, que está bien en actitud, en ganas, en determinación y todo hace que nos salgan los resultados".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×