Hicimos un partido de paciencia: Ramón Morales

Para el zurdo de las Chivas, Ramón Morales, este encuentro ante Tigres era un compromiso donde había que tener cautela y paciencia para poder quedarse con los tres puntos, ya que los rivales con...
 Para el zurdo de las Chivas, Ramón Morales, este encuentro ante Tigres era un compromiso donde había que tener cautela y paciencia para poder quedarse con los tres puntos, ya que los rivales con la postura como la del cuadro felino era de esperarse, sin e

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 1 de Septiembre de 2007

  • El clima afectó el desempeño del juego

Para el zurdo de las Chivas, Ramón Morales, este encuentro ante Tigres era un compromiso donde había que tener cautela y paciencia para poder quedarse con los tres puntos, ya que los rivales con la postura como la del cuadro felino era de esperarse, sin embargo, Chivas se impuso a las dificultades y las circunstancias de la noche y se quedó con los tres puntos.

"Esperábamos un partido así, sabíamos que sería un partido de mucha paciencia y de buscar por todos lados y así lo hicimos, por eso creo que es muy justo el resultado", expresó.

Sobre la anotación que convirtió Chivas por conducto de Sergio Santana, y donde el propio piedadense colaboró, la describió como una situación en la cual Chivas definió con lo justo.

"Fue un pase que Pineda le dio a Omar, este me la filtró bien y pude meter la diagonal con lo justo para que la pudiera empujar Santana y nos da el triunfo ante estos equipos que vienen a encerrarse atrás y que juegan con mucho orden defensivo y fuimos contundentes", agregó.

Sobre las condiciones climáticas, que complicaron por momentos las incidencias del encuentro, describió que al inicio del encuentro las cosas no eran tan complicadas.

"Al principio del primer tiempo todavía se podía jugar, al final resultó ser un partido muy complicado para los dos equipos", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×