Había que sacar el resultado a como diera lugar: Aguilar

Hoy se le dio la oportunidad de ir de inicio, pues las lesiones de Leobardo López y de Fernando Salazar obligaron a Enrique Meza a hacer ajustes en la zaga defensiva Tuza, y por consiguiente...
Hoy se le dio la oportunidad de ir de inicio, pues las lesiones de Leobardo López y de Fernando Salazar obligaron a Enrique Meza a hacer ajustes en la zaga defensiva Tuza, y por consiguiente alinear a Paul Aguilar, el joven respondió y lo hizo de manera e
 Hoy se le dio la oportunidad de ir de inicio, pues las lesiones de Leobardo López y de Fernando Salazar obligaron a Enrique Meza a hacer ajustes en la zaga defensiva Tuza, y por consiguiente alinear a Paul Aguilar, el joven respondió y lo hizo de manera e

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 1 de Septiembre de 2007

  • "Gracias a Dios pude colaborar con goles"
  • Considera Meza que fueron justos ganadores

Hoy se le dio la oportunidad de ir de inicio, pues las lesiones de Leobardo López y de Fernando Salazar obligaron a Enrique Meza a hacer ajustes en la zaga defensiva Tuza, y por consiguiente alinear a Paul Aguilar, el joven respondió y lo hizo de manera estupenda.

Al respecto de su buena noche, así como la del conjunto, Aguilar comentó, "el equipo estaba metido, sin poder atacar de manera peligrosa, teníamos que sacar el resultado a cómo diera lugar, afortunadamente se nos dio, gracias a Dios pude colaborar con dos goles".

De la misma forma nos habla sobre sus anotaciones y de la dedicatoria que les dio, "Gerardo me vio cuando le hice el movimiento y gracias a eso pude hacer uno de mis dos goles, me tocó colaborar con dos, pero lo más importante es que el equipo ganó. Se los dediqué a mi niña (que tiene dos meses), a mi hermana que cumple años y a mi cuñado, quien hizo una petición especial, que no les puedo decir", finalizó.

MERECIMOS LA VICTORIA: MEZA

Por su parte, el estratega Tuzo habló del partido, el cual acepta se les complicó en la primera mitad, sin embargo cree que en la complementaria hicieron los méritos suficientes para lograr el triunfo.

"Creo que merecimos la victoria, cometimos algunos errores, pero fuimos contundentes también, San Luis es un equipo que se defiende muy bien, y bueno, ahora tuvimos la fortuna de hacer una buena cantidad de goles, pero ellos son un equipo muy peligroso, se lastimó Moreno y nos dio la posibilidad de no estar tan preocupados por él, pero el joven que entró hizo bien su trabajo", explicó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×