Atlante 2 - 2 Santos

SE ACERCA UN HURACÁN... DUELO DE INVICTOS
SE ACERCA UN HURACÁN... DUELO DE INVICTOS
 SE ACERCA UN HURACÁN... DUELO DE INVICTOS

SE ACERCA UN HURACÁN... DUELO DE INVICTOS

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, sábado 1 de Septiembre de 2007, a las 20:30 hrs

  • Se enfrentan el primero y segundo de la Tabla General

- Alineaciones probablesLos reflectores vuelven a Quintana Roo y no sólo por el morbo creado en el Futbol Mexicano acerca del estado de la cancha del Andrés Quintana Roo, sino por el duelo que enfrentará a los dos primeros lugares de la Tabla General cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en su estadio al Santos Laguna.

Además este partido es de los llamados de seis puntos ya que ambas escuadras comparten el Grupo Dos de la competencia, con los laguneros liderando el Sector con quince unidades mientras los Potros los siguen con once.

ATLANTE

Los Potros llegan con ilusión a este compromiso ya que además de sumar puntos al inicio del torneo parecen haber encontrado la regularidad que les faltó en el certamen anterior, e incluso ya no solo Federico Vilar es indispensable en el equipo, ahora la responsabilidad del gol recae en Giancarlo Maldonado.

Con cinco anotaciones el venezolano Maldonado ha sido una de las mejores contrataciones para el Apertura 2007, los jóvenes como Zamora y Guerrero han respondido a la confianza del técnico José Guadalupe Cruz y ya tienen su lugar dentro del once titular, mientras la defensa es cubierta eficazmente por Carevic, Mustafá y Hernández Lash, a tal grado de que son la mejor defensa del certamen por encima de su rival en turno, Santos.

El "Hobbit" Bermúdez se perdió el partido pasado por una inflamación en la rodilla y es probable que para este encuentro salga a la banca por lo que las opciones para Cruz se acrecentan.

Atlante deberá ahora regresar a su casa y brindarle de nueva cuenta una alegría a su afición que seguramente registrará una buena entrada para presionar al rival que evitará a toda costa ver caer su invicto en el presente torneo.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Christian Bermúdez (en duda)

SANTOS

Y si Atlante tuvo un buen comienzo, Santos da de brincos por sumar cinco victorias en igual número de partidos disputados. Los hombres de Daniel Guzmán dejaron atrás sus presiones y ahora se divierten en la cancha.

Aunadas a las grandes contrataciones del Clausura 2007 cuando los laguneros echaron la casa por la ventana, para este torneo se incorporó a la disciplina guerrera, Christián Benítez, delantero ecuatoriano que ha encajado en el cuadro de Guzmán a las mil maravillas.

Situadas como una de las mejores delanteras y la segunda mejor defensiva, Santos buscará meterse al sureste para llevarse los tres puntos y arrancarle el invicto a los Potros.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Daniel Ludueña (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo espectacular donde tanto Potros como Santos tratarán de imponer su estilo y acabar con el invicto del contrario. Sin duda es uno de los juegos más interesantes de la Jornada 6, ya que ambos clubes darían un paso importante para seguir con la cosecha de puntos y por qué no enfilarse a una posible calificación.

Creemos en el triunfo del Atlante.

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×