Chivas 1 - 0 Tigres

EN DUELO URGIDO, CHIVAS RECIBE AL ALICAÍDO TIGRES
EN DUELO URGIDO, CHIVAS RECIBE AL ALICAÍDO TIGRES
 EN DUELO URGIDO, CHIVAS RECIBE AL ALICAÍDO TIGRES

EN DUELO URGIDO, CHIVAS RECIBE AL ALICAÍDO TIGRES

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Septiembre del 2007 a las 19:00 horas

  • Edgar Mejía está suspendido

-Alineaciones y árbitros

Los dos equipos, Chivas y Tigres, requieren de una victoria de manera urgente. La solides defensiva no es una de las mejores virtudes, la ofensiva tampoco porque los goles que han marcado son pocos en el caso de los rojiblancos; Tigres tiene una sola anotación en 360 minutos. CHIVAS

Ubicado en décimo tercera posición de la Tabla General con cinco unidades, el Guadalajara recibe Tigres, equipo que busca les pague los platos rotos que dejó Santos el pasado miércoles, cuando los derrotó por 2-1. El Rebaño está sembrado en el Grupo Tres, donde ocupa la penúltima posición, el colero de este sector es Tigres y este cotejo es de los llamados de seis puntos. La cosecha de Chivas es muy pobre hasta la actual jornada, porque de 15 unidades disputadas han logrado rescatar solamente cinco. Los rojiblancos debido a sus carencias ofensivas, a no tener contundencia, el equipo que dirige José Manuel de la Torre, tiene bien ganados sus pobres cinco puntos. El pastor rojiblanco sabe que "se tiene que ganar ya, se necesita para darle seguridad al plantel de que lo que se está haciendo es lo indicado, además los números no nos favorecen, ahí están y hemos cometido algunas fallas sobre todo en la posesión del balón que nos ha perjudicado como ante Santos", dijo el "Chepo". Chivas tiene a cinco anotadores, Ramón Morales, Omar Bravo, Omar Arellano, Sergio Santana y Gonzalo Pineda, con uno cada quien. Han recibido cinco goles y esperan ante los felinos salir en blanco.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Edgar Mejía

LESIONADOS DE CHIVAS

Antonio Olvera (descartado)

TIGRES

Solamente un punto de 12 unidades disputadas tiene el equipo que dirige Américo Gallego, pues hay que recordar que no jugaron en la jornada de media semana ante Pachuca, debido al compromiso que tuvo el equipo de Enrique Meza ante el Galaxy en la Final de la Super Liga. La cosecha es mediocre para el plantel que hay en los felinos, la presión está a la orden del día y ante Chivas, rival del mismo grupo, la obligación es ganar porque de lo contrario la dirigencia tomaría cartas en el asunto con algunas medidas económicas. Tigres ha recibido cuatro goles y marcado una sola anotación por conducto de Francisco Fonseca y fue la semana pasada ante Veracruz, rival con el cual perdieron en el puerto.

La campaña ha sido desastrosa, vergonzosa por el lugar que ocupan en la Tabla General al ubicarse en la ante penúltima posición con su mediocre punto; Atlas y Tecos lo acompañan en la mediocridad.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

EL PARTIDO

Tigres se meterá al Jalisco a especular, a esperar un error del rival y capitalizarlo para timar la ventaja; Chivas atacará desde el silbatazo inicial, no darán tregua y ante su gente, tratarán de irse cuanto antes al frente en el marcador. Los primeros 20 minutos serán importantes para Chivas, porque meterán presión para tratar de abrir a un rival que jugará al contra golpe.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×