Jaguares 1 - 2 Pumas

JAGUARES A GANAR EN CASA Y PUMAS A TERMINAR CON LA PESADILLA
JAGUARES A GANAR EN CASA Y PUMAS A TERMINAR CON LA PESADILLA
 JAGUARES A GANAR EN CASA Y PUMAS A TERMINAR CON LA PESADILLA

JAGUARES A GANAR EN CASA Y PUMAS A TERMINAR CON LA PESADILLA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sábado 1 de Septiembre, 17: 00 hrs

  • Podría reaparecer el "Bofo" Bautista

- Alineaciones probables

JAGUARES

No pierde en casa, pero tampoco ha podido ganar. Los Jaguares están de regreso en el Víctor Manuel Reyna, tras dos visitas que resultaron benéficas.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich, regresó de Puebla y de Aguascalientes con cuatro de seis puntos posibles (victoria y empate, respectivamente),  y logró colarse en el escalón 12 de la competencia.

Este fin de semana se buscará cumplir el objetivo de concretar la primera victoria en casa, en donde se han visto sólidos en la defensa, rubro en el cual sólo han sido superados sólo una vez en la Fecha 1, cortesía de los Potros del Atlante.

La posible esperanza de que el refuerzo más caro para los chiapanecos en el Apertura 2007, Adolfo "Bofo" Bautista, regrese tras la lesión que sufrió en la fecha dos, sigue viva, a pesar de que lo esperaban para el duelo ante Necaxa.

De no ser así, seguirá descansando la responsabilidad ofensiva en Javier Cámpora, quien no termina de convencer, José Manuel Rivera e incluso Alejadro Vela, quien suele resultar efectivo como revulsivo en el complemento.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

PUMAS

Ya es tiempo.

Los Pumas de la UNAM ansían el instante en que las cosas le salgan dentro del terreno de juego para acallar las críticas y para despegar en el Torneo ya que se están quedando rezagados.

Los felinos dieron una buena demostración de futbol al tener por 70 minutos en la lona a los camoteros, con dos goles de Ignacio Scocco, quien regresó de la banca para rescatar el orgullo puma.

Sin embargo, los poblanos sacaron las amígdalas, acorralaron al felino y se llevaron el empate ante la mirada atónita de jugadores como Francisco Palencia.

Ricardo Ferretti fue criticado por la afición y los jugadores están contra la pared, ya que ni arriesgando la retaguardia y reforzando el medio campo y la delantera con un esquema 3-4-3, los Pumas logran sumar tres unidades.

La visita a Chiapas estará cargada de sentimientos encontrados, ya que, mientras la directiva le ha dado el voto de confianza a Ferretti, este está pensando en hacerse a un lado "por el bien de la institución".

Pumas no deberá abandonar la idea futbolística con la cual se plantó en el compromiso de la Jornada 5, ya que quedó demostrado que funciona. Sin embargo los universitarios deben doblar el esfuerzo para terminar el partido concentrados al cien por ciento, sin distracciones y con la esperanza de que la pesadilla auriazul termine. Ya es tiempo.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Rubens Sambueza

EL PARTIDO

Será un duelo entretenido y de llegadas a ambas porterías. Será interesante la forma en que ambos equipos buscarán mantener el cero en la puerta, sobre todo Pumas, quien tendrá la obligación de anotar primero para afianzarse en patio ajeno.

Creemos en el triunfo de Pumas

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×