Monterrey 1 - 2 Morelia

PINTAN RAYA EN EL TEC
 PINTAN RAYA EN EL TEC

PINTAN RAYA EN EL TEC

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 1 de Septiembre, a las 17:00 hrs

  • Rayados busca su tercer triunfo en fila en casa
  • Morelia lleva tres juegos sin perder y Romero encendido

- Alineaciones probablesLuego de suspenderse por lluvia su partido a mitad de semana con Tecos, Monterrey regresa a casa con la misión de establecer mejoría futbolística y lograr su tercer triunfo consecutivo ante su afición.

Morelia llega al encuentro con la motivación de superar al América, en el duelo de las televisoras, y con una racha de tres partidos sin perder, que incluye la victoria de 1-0 a las Chivas y el empate de 1-1 con Atlante.

MONTERREY

Después de la derrota inicial contra Necaxa, el equipo regiomontano va de menos a más en el torneo, donde suma siete puntos y es cuarto del Grupo Dos, además de ocupar el lugar ocho en la Tabla General.

Acostumbrado a atacar el arco de enfrente por la convicción de su técnico Miguel Herrera, el plantel albiazul agregó equilibrio a su filosofía: acumula tres partidos sin perder y sin recibir gol (Puebla, Jaguares y Pumas).

La fuerza rayada en lo que va de la temporada radica en su funcionamiento en el Tec, sede que le brinda solidez y contundencia, ya que ha derrotado por 2-0 al Puebla y 1-0 a los Pumas de la UNAM. Tres tiros al arco y tres goles, en una clara muestra de efectividad.

Si bien es certero en la portería rival, lo malo del equipo norteño es que ha perdido volumen ofensivo, pese a que cuenta con Jesús Arellano, Luis Pérez, Walter Erviti y Humberto Suazo, jugadores explosivos y que saben con la pelota.

La Pandilla dejó dudas frente a Rayos, estuvo incierto ante los Camoteros, contra Jaguares se salvó de perder y con Pumas jugó con inteligencia para sacar la victoria. Hoy la apuesta es mejorar y convencer.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Alex Fernandes

MORELIA

Monarcas pisará el Tec con presunción: viene de superar por 2-1 a las Águilas y, de entrada, es un pergamino para adornar su visita, que también impone por su marca en la Liga, con una racha de tres juegos sin derrota.

El equipo michoacano, bajo la conducción técnica del ex estratega felino José Luis Trejo, de a poco retoma su añejo protagonismo y ya es tercero del Grupo Tres y séptimo general con ocho unidades.

Trejo acostumbra a parar muy bien a su plantel, procurando el orden defensivo, aunque paradójicamente tiene en un zaguero a su máximo artillero: el argentino Mauricio Romero, autor de cuatro goles en cinco desafíos.

El único partido que Morelia no ha jugado en casa (el encuentro contra Atlante lo jugó en calidad de invitado, a pesar de estar en el Morelos), lo perdió por 3-1 contra Pachuca. Ese es su antecedente en patio ajeno.

El equipo purépecha no tiene complejos, por lo que saldrá en busca de una victoria que lo ponga como jefe de su sector, el cual comanda San Luis con 10 puntos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Wanderson Da Silva

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO

Será un juego entretenido para la afición, porque los dos equipos mantienen el gusto de proponer los encuentros y cuando Monterrey juega en casa, el espectáculo es garantía.

El equipo albiazul se topará con un cuadro hecho y derecho, y si aspira a la victoria debe tener la pelota y generar más opciones ofensivas para Humberto Suazo, apenas con su segundo partido de titular en casa.

Creemos en el triunfo de Monterrey

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×