Pachuca 4 - 1 San Luis

PACHUCA BUSCA RETOMAR EL BUEN PASO EN CASA
PACHUCA BUSCA RETOMAR EL BUEN PASO EN CASA
 PACHUCA BUSCA RETOMAR EL BUEN PASO EN CASA

PACHUCA BUSCA RETOMAR EL BUEN PASO EN CASA

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 1 de Septiembre de 2007 a las 19:00 hrs

  • Pachuca viene de conseguir la Superliga
  • En la doble, San Luis ganó en casa 2-1 a Veracruz

- Alineaciones probables

En duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2007 se medirán este sábado en la cancha del "Huracán", Tuzos y Gladiadores. El cotejo quizá luzca un tanto deslucido, sin embargo ambos equipos llevan un buen paso en la liga y su poderío ofensivo luce atractivo.

Pachuca es cuarto de la general con una diferencia de goles de +5, teniendo un partido pendiente ante los Tigres Universitarios, mientras que San Luis es tercero pero con una participación más y con una diferencia de +3.

PACHUCA La escuadra de Enrique Meza viene de conseguir el titulo de la Superliga tras vencer al Galaxy en la ciudad de Los Angeles, pero más que eso de embolsarse un millón de dólares mismo que se repartirá entre los jugadores e inversión para el club.

Pachuca venció a la escuadra del astro inglés David Beckham tras alargar el partido hasta las tandas de penaltis, la suerte y el buen desempeño de Miguel Calero derivó en la obtención del Campeonato en la cancha del Home Depot Center.

Por obvias razones los Tuzos no tuvieron participación en la jornada doble, su partido que se tenía previsto ante los Tigres del "Tolo" Gallego se jugará hasta el próximo miércoles en el Volcán Universitario.

Tratándose del desempeño de los albiazules, en ultimas fechas a decaído un tanto el talento colectivo que venían mostrando desde hace mas de un año, tal vez sea que se han topado con el cansancio, o la salida de Mosquera, o quizá que el motor tuzo Jaime Correa, ha tenido una participación inconsistente con su escuadra.

Es posible que el "Ojitos" Meza les de descanso a algunas de sus principales piezas, pues la próxima semana también tendrán partido de media semana. Sin embargo es casi un hecho que continuará con un parado explosivo de 5-2-3, siempre con sus variantes en el medio campo y en el ataque.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Fernando SalazarLeobardo López (en duda)

SAN LUIS 

Por su parte los ahora Gladiadores de San Luis vienen de ganar en casa ante un Veracruz que siempre tuvo insistencia en el frente pero que a final de cuentas no pudieron ni arrebatarle el empate a los de casa.

La última vez que los potosinos visitaron la casa del Tuzo se llevaron un contundente 3-0, partido en el que los tantos corrieron por parte de Juan Carlos Cacho en dos ocasiones y uno más de el colombiano Andrés Chitiva.

Sin embargo el recuerdo más amargo que guarda la escuadra de San Luis en el "Huracán", es la Final que perdieron hace poco más de un año, en el Clausura 2006 con gol de Richard Núñez.

El esquema de Raúl Arias no cambiará, un parado defensivo que tendrá como únicos recursos a Tressor y Alfredo Moreno, mismos que cargarán el peso del equipo a través del talento ofensivo que puedan ofrecer en el Hidalgo.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Israel Martínez

EL PARTIDO

Se augura un duelo de tácticas, el estratega que sepa descifrar mejor al rival será el que seguramente saldrá avante. Ambos son grandes conocedores y sobre todo experimentados, por lo que este duelo resultará de lo más estratégico de la Jornada 6.Creemos en el triunfo de Pachuca

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×