Veracruz 1 - 4 Cruz Azul

MANTENER EL INVICTO EN CASA O AFIANZAR EL BUEN MOMENTO DE LA MÁQUINA
 MANTENER EL INVICTO EN CASA O AFIANZAR EL BUEN MOMENTO DE LA MÁQUINA

MANTENER EL INVICTO EN CASA O AFIANZAR EL BUEN MOMENTO DE LA MÁQUINA

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente, Sábado 1 de Septiembre de 2007, a las 17:00 hrs

  • Parece que Markarián encontró la fórmula de encarrilar a La Máquina

- Alineaciones probables

En punto de las cinco de la tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben con estadio lleno a La Máquina Celeste de Cruz Azul, en actividad de la Jornada 6 del torneo Apertura 2007 del Futbol Mexicano. Los escualos quienes vienen de perder a media semana contra San Luis, buscarán demostrar que en casa son un equipo sólido e insuperable, mientras que los Cementeros tratarán de demostrar que el buen momento futbolístico por el que atraviesan no es obra de la casualidad y que pueden conseguir su tercer triunfo de forma consecutiva. 

VERACRUZ

En casa, los Tiburones Rojos de Veracruz suelen ser un equipo que sabe defenderse bien, que ataca y que tiene gol, aunque en los últimos dos compromisos en el "Pirata" Fuente siempre se han visto abajo en el marcador pero han tenido capacidad de reacción al grado de terminar ganando por idénticos marcadores de 2–1 a Atlas y Tigres, resultados que mantienen al equipo de Nery Alberto Pumpido con marca perfecta en su estadio, aunque de visitantes no se les han dado bien las cosas y sólo han podido rescatar un punto.

Así, Veracruz acumula siete unidades y es quinto lugar del Grupo Dos, mismo en el que se han despegado Santos (15 puntos) y Atlante (11 puntos).

Por segundo partido consecutivo, Nery Alberto Pumpido mantuvo reservas en cuanto a su alineación titular, sobre todo en cuanto a media cancha se refiere en donde sólo han repetido John Javier Restrepo y Cesáreo Victorino, mientras que hombres como Carlos Cariño, Ireneo SoareS, Alonso Sandoval y Miguel Layún aún no logran afianzarse como titulares, aunque el mismo técnico ha mencionado que en Veracruz todos tienen oportunidad y no existen ni titulares ni suplentes.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Ninguno

CRUZ AZUL

Cruz Azul llega con dos victorias al hilo y un buen despliegue de fútbol, tal y como sus aficionados lo quieren. Sin embargo, este inicio de torneo se ha caracterizado por equipos que suelen brillar en su casa y fuera de ella se convierten en equipos grises y presas fáciles para los locales, algo que tratará de borrar el conjunto dirigido por Sergio Markarián quien como visitantes acumulan dos derrotas.

Así, con tres triunfos y dos descalabros, los cementeros suman nueve puntos y son sub líderes del Grupo Tres, a un solo punto de San Luis.

Cruz Azul tiene cinco victorias en fila sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. La última vez que los escualos vencieron a los celestes fue el 20 de Octubre de 2004 (Apertura 2004) 3 goles por 2, mientras que el último compromiso en el "Pirata" Fuente terminó con marcador a favor de Cruz Azul 2 – 0 en el Apertura 2006 con goles de Luis Alberto Orozco y Miguel Sabah.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

EL PARTIDO

De entrada, el marco será espectacular con un estadio Luis "Pirata" Fuente que lucirá un lleno total. Con su clásica formación de 4–4–2, Veracruz como local estará obligado a ir al frente, aunque al mismo tiempo será un equipo que buscará no descuidar la marca de hombres como César Delgado, Richard Núñez y Miguel Sabah que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del partido.

Creemos en el triunfo de Veracruz

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×