Seguimos en la lucha por calificar: Mario Trejo

Tras la tempestad, llegó la calma.
Tras la tempestad, llegó la calma.
 Tras la tempestad, llegó la calma.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 1 de Septiembre de 2007

  • "El triunfo nos acompaña"
  • "Se reafirma la confianza"

Tras la tempestad, llegó la calma.

Luego de una semana tensa, y de un duelo ante Jaguares aún más, los Pumas lograron su primer triunfo en el Torneo Apertura 2007, oxígeno puro para el plantel, pero sobre todo para el timonel Ricardo Ferretti.

Se especuló que la cabeza del brasileño estaba en juego si los felinos no eran capaces de vencer a Jaguares, pero una vez conseguido esto, el Director Deportivo del equipo universitario, Mario Trejo, comentó que es el momento de repuntar para buscar la clasificación a la Liguilla.

"Se mencionaron muchas cosas, finalmente el futbol da para eso y más, pero afortunadamente para nosotros el triunfo nos acompaña, lo consiguieron muy bien los muchachos, Ricardo, y esto nos reafirma la confianza que tenemos para revertir, y para seguir en la lucha por la calificación, por acumular puntos, por retomar otra vez un buen nivel que es el que se merece la UNAM", explicó tras el duelo en Chiapas.

Trejo reiteró que como directivos deben ser ecuánimes y medir con vara rasa la situación del equipo y aunque el triunfo de este sábado fue emotivo, ya deben pensar en el siguiente rival.

"Nuestra obligación como directivos es ser muy fríos, ser objetivos, evaluar la situación y hoy les puedo decir, con toda esta emoción que tengo, que significan tres puntos, es un partido más que hemos resuelto y ya estamos pensando en el siguiente porque el torneo es largo", dijo.

El directivo universitario destacó que el grupo que formaron para esta campaña siempre vivió un buen ambiente a pesar del mal paso.

"El grupo ha estado siempre afortunadamente muy unido, muy consciente de la situación, el triunfo de hoy nos da una satisfacción doble por la situación que habíamos vivido previamente", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×