Tristeza y amargura siente el 'Kikín'

Francisco Fonseca habla frente al montón de micrófonos de tristeza y amargura, pero dos minutos después, debe sonreír cuando una mujer le grita "te amo Kikín, te amo", de forma desaforada. La...
 Francisco Fonseca habla frente al montón de micrófonos de tristeza y amargura, pero dos minutos después, debe sonreír cuando una mujer le grita "te amo Kikín, te amo", de forma desaforada. La amargura y tristeza se hacen a un lado y llega u

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Septiembre de 2007

  • "Se ha perdido por falta de concentración"
  • "Tenemos una gran Directiva y nos ha apoyado"

Francisco Fonseca habla frente al montón de micrófonos de tristeza y amargura, pero dos minutos después, debe sonreír cuando una mujer le grita "te amo Kikín, te amo", de forma desaforada. La amargura y tristeza se hacen a un lado y llega una sonrisa, un tanto apenado ante el piropo femenil.

Habla de amargura, "(Me siento) triste y con un sabor amargo porque perdimos, no nos gusta perder nunca y más porque en el minuto 40 del primer tiempo nos meten el gol, en el segundo tiempo tratamos de atacar y no pudimos, tenemos que insistir y seguir trabajando fuerte", refirió el de León, Guanajuato.

El ex del Benfica dijo que en Tigres tienen bien entendido lo que pide Américo Rubén Gallego, sin embargo a la hora de los partidos toda la concentración y el trabajo se esfuman como por arte de magia.

"El equipo ha trabajado fuerte todas las semanas, muy concentrados y bien pero cuando llega el partido y no se consigue el resultado llega la tristeza, pero el equipo está bien y trabaja bien".

Por otro lado, justificó que si bien se han dado tantas derrotas en la campaña para el equipo de San Nicolás, dijo que también es una realidad que Tigres pierde los partidos por una mínima diferencia.

"Han sido partidos duros y difíciles donde se ha perdido por falta de concentración, es la realidad, hemos perdido la mayoría de los juegos por un gol y no hemos tenido el juego que queremos", dijo, y sin embargo, Tigres sigue perdiendo.

Ante ello, destacó que siempre han tenido el respaldo de los dirigentes, "Tenemos una gran Directiva y nos ha apoyado, es una Directiva que apoya porque hay que estar en las buenas en las malas y lo ha estado, la afición ha estado y nosotros lo agradecemos, también tenemos que sacar la cara, no sólo en los momentos bonitos, los difíciles y hay que sacar el carácter", sentenció.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×