Confirman que Oswaldo Sánchez sufrió luxación del hombro izquierdo

El Club Santos Laguna, informó mediante un comunicado de prensa, que Oswaldo Sánchez sufrió una luxación del hombro izquierdo durante el partido en el que los laguneros visitaban al Atlante en el...
 El Club Santos Laguna, informó mediante un comunicado de prensa, que Oswaldo Sánchez sufrió una luxación del hombro izquierdo durante el partido en el que los laguneros visitaban al Atlante en el Andrés Quintana Roo de Cancún.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Septiembre de 2007

  • La misma jornada y la misma lesión que el torneo pasado

El Club Santos Laguna, informó mediante un comunicado de prensa, que Oswaldo Sánchez sufrió una luxación del hombro izquierdo durante el partido en el que los laguneros visitaban al Atlante en el Andrés Quintana Roo de Cancún.

El portero mexicano se lastimó durante la segunda parte del cotejo, misma lesión que sufrió en la misma Jornada 6 del torneo pasado.

El momento de la lesión de Oswaldo es singular, porque el portero se lanzó sobre su derecha y el brazo con el que se apoyó fue precisamente el derecho, por lo que el momento de la lesión no queda muy claro, pero parece evidente que se da al resentir el hombro los problemas del pasado.

El comunicado de prensa de Santos indica que, “se le practicó reducción cerrada con resultados favorables (quedó reacomodado de buena manera el hombro)”, y que el guardavallas estará en observación los próximo días para determinar el tratamiento necesario.

El torneo pasado, Oswaldo dejó al equipo en una mala racha en la que sólo tenían 2 puntos y reapareció en la fecha 11, antes de lo planeado cuando el equipo tenía 8 puntos. Hoy, la lesión de Oswaldo llega en circunstancias muy diferentes, pues Santos Laguna es el Superlíder del torneo con 16 puntos, y siendo este duelo de la Jornada 6 el primero que no ganan al empatar 2-2 con Atlante.

En este momento, sin el apremio del descenso que tenía la escuadra de Daniel Guzmán el torneo pasado, la recuperación de Oswaldo podría tomarse con un poco más de clama y así evitar que ese brazo le siga dando problemas.

El segundo portero de Santos y que lo sustituyó con buenos réditos en los 7 minutos del cotejo es Miguel Becerra, curiosamente quien fuera arquero de Querétaro, equipo que perdió ante Santos la carrera por el no descenso el torneo pasado.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×