En Atlas no especularán y mantendrán a Romano

En otros clubes, por menos adversidades han modificado el Cuerpo Técnico. En Atlas, pese a las cinco derrotas consecutivas y seis juegos sin ganar, mantendrán a Rubén Omar Romano como estratega...
 En otros clubes, por menos adversidades han modificado el Cuerpo Técnico. En Atlas, pese a las cinco derrotas consecutivas y seis juegos sin ganar, mantendrán a Rubén Omar Romano como estratega del equipo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 2 de Septiembre de 2007

  • Fernando Acosta aseguró que no cambiarán de técnico

En otros clubes, por menos adversidades han modificado el Cuerpo Técnico. En Atlas, pese a las cinco derrotas consecutivas y seis juegos sin ganar, mantendrán a Rubén Omar Romano como estratega del equipo.

Así lo confirmó Fernando Acosta, Presidente del club rojinegro tras la derrota que le propinaron las Águilas del América 2-1 en el juego correspondiente a la fecha 5.

El principal argumento, comentó el directivo, es la mejora evidente que ha tenido futbolísticamente el equipo, por lo que han ratificado al argentino al frente del plantel

"El equipo hoy jugó bastante mejor que otros partidos. Acabo de felicitarlos, no por el resultado, porque el resultado no le gusta a nadie, pero jugaron mucho mejor.

"Yo creo que el resultado es un poco injusto, mas sin embargo el que mete los goles gana, entonces creemos en el Cuerpo Técnico, en los jugadores, acabamos de tener una plática muy cercana entre nosotros, estrechamos filas y esperamos repuntar pronto", explicó Acosta.

-¿Romano seguirá al frente?- "Así es. La Directiva no cree que la solución sea cambiar el técnico, vamos a cambiar de cero, tenemos un magnifico técnico, las cosas no se han dado y yo creo que las cosas van a empezar a darse.

"El resultado así se dio, creemos que es un buen arranque de esta segunda tercera parte del campeonato, de manera que no vamos a experimentar en este momento y a ver a quién traemos o cómo se dan las cosas", aseguró Acosta.

Para el directivo, el resultado de este domingo ante las Águilas fue injusto, debido a que su equipo dominó el juego e hizo los méritos necesarios para sacar el empate.

"Noté una mejoría importante. El América no se vio tan bien como otras veces, se pude decir que el que manejó el partido fue el Atlas y en la primer jugada nos meten un gol y después jugaron bastante mejor, pero creo que el Atlas tuvo merecimientos para el empate, sin embargo fallamos en los primeros minutos del partido un par de oportunidades que  o se dieron", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×