León venció 3-2 al Tapatío en el Jalisco

Tapatío se levantó de una desventaja de dos anotaciones, pero al final León lo victimó 3-2 en el propio Estadio Jalisco para seguir con su paso perfecto, al cabo de la fecha cinco del Torneo...
 Tapatío se levantó de una desventaja de dos anotaciones, pero al final León lo victimó 3-2 en el propio Estadio Jalisco para seguir con su paso perfecto, al cabo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2007

  • Se anotaron 45 goles en la jornada

Tapatío se levantó de una desventaja de dos anotaciones, pero al final León lo victimó 3-2 en el propio Estadio Jalisco para seguir con su paso perfecto, al cabo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

La fiera se fue al frente con anotación del joven Mauricio Romero a los 10 minutos, para llegar a seis goles en su cuenta, como sublíder general, luego de que el argentino Mauro Néstor Gerk anotó los tres tantos de Dorados en el empate 3-3 ante Santos.

Fredy José Bareiro puso el marcador 0-2 a los 18 minutos para el cuadro dirigido por Sergio Bueno. En el complemento, los rojiblancos consiguieron dar alcance a los leoneses con tantos de Sergio Gabriel Ávila (51) y Mario Humberto de Luna (62), pero cerca del final (79) Luis Humberto Nieves consiguió el 2-3 definitivo.

Lo destacado en el paso perfecto de "Esmeraldas" es que han ganado tres de sus encuentros en calidad de visitante, 3-0 a Salamanca en la fecha dos, 3-2 a Morelia en la tres y ahora otra vez3-2 a Tapatío en la cinco.

Con este resultado seguía la feria de anotaciones en esta jornada, con 45 anotaciones en diez partidos, pero se rompió con el 0-0 entre Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos, en el estadio 10 de Diciembre.

Los celestes sumaron así seis puntos, mientras los felinos llegaron a cinco, ambos en el sector Dos.

Y ya por la tarde, Tigres B y Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, también desentonaron al empatar sin anotaciones, en el último encuentro de la jornada.

Con ello los felinos sumaron su cuarto empate, pero siguen sin saborear una victoria, en tanto, que Correcaminos llegó a ocho unidades para situarse en solitario en la cuarta posición del pelotón dos.[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×