Martínez y Sánchez contentos por conservar el cero

Fue una victoria "redonda" para el Puebla, ya que su defensa pudo evitar que los delanteros de la UAG les hicieran daño, por lo que Guadalupe Martínez, arquero poblano que debutó con los Tecos,...
Fue una victoria "redonda" para el Puebla, ya que su defensa pudo evitar que los delanteros de la UAG les hicieran daño, por lo que Guadalupe Martínez, arquero poblano que debutó con los Tecos, explicó la razón.
 Fue una victoria "redonda" para el Puebla, ya que su defensa pudo evitar que los delanteros de la UAG les hicieran daño, por lo que Guadalupe Martínez, arquero poblano que debutó con los Tecos, explicó la razón.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 2 de Septiembre de 2007

  • "Jugamos bien y aparte conseguimos el resultado"

Fue una victoria "redonda" para el Puebla, ya que su defensa pudo evitar que los delanteros de la UAG les hicieran daño, por lo que Guadalupe Martínez, arquero poblano que debutó con los Tecos, explicó la razón."Hoy estuvimos concentrados al 100 por ciento, antes nos descuidábamos un momento y nos hacían gol. Hice bien mi trabajo, ubicando bien a mi defensa y ahí está el resultado, mantuvimos el cero y estoy satisfecho."El equipo había jugado bien. En cada partido el Puebla imponía, no se nos había dado el resultado, pero gracias al trabajo ganamos bien y de aquí para el "real" porque no queremos que nos pare nadie".Por su parte Adrián Sánchez, quién estuvo presente en la última victoria de La Franja en Primera División hace más de 2 años, también platicó sus impresiones."En estos momentos tengo tranquilidad, sabemos que no fue fácil, pero como en todos los partidos mostramos mucha actitud, sin descuidos y con el apoyo de la afición, conseguimos un triunfo muy importante."En todos los juegos llegamos a tener mano a mano, por eso debemos de creer más en nosotros, que podemos quitarles el balón. Hoy me sentí bien, he estado mejorando y se que puedo dar todavía un poco más”, finalizó el central.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×