América 2 - 1 Atlas

AMÉRICA Y ATLAS, LOS DE CAPA CAÍDA
AMÉRICA Y ATLAS, LOS DE CAPA CAÍDA
 AMÉRICA Y ATLAS, LOS DE CAPA CAÍDA

AMÉRICA Y ATLAS, LOS DE CAPA CAÍDA

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 2 de Septiembre de 2007 a las 18:30 horas.

  • Águilas sufren de bipolaridad
  • Prueba de fuego para Romano

-Alineaciones probables y árbitros

Será el único juego de la Jornada 6 al que ambos rivales llegarán después de haber sido derrotados en su compromiso anterior.

Sin embargo y aunque América y Atlas perdieron por el mismo marcador en la fecha 5 (2-1), el que más mermado llegará son los Zorros que no han logrado ganar en el presente torneo y por si fuera poco, suman cuatro derrotas consecutivas.

AMÉRICA

Lo significativo de este equipo es lo bipolar que ha sido entre un juego y otro en las cinco primeras fechas del Apertura 2007. Pero además, lo imparable que luce cuando jugo en casa, donde hasta el momento le ha regalado a su afición dos goleadas (6-1 y 4-1 ante Jaguares y Tecos, respectivamente), pero sin lograr ganar hasta el momento fuera de ella.

La situación de los de Coapa no era tan cuestionable porque, si bien no habían logrado imponerse como visitante, tampoco habían perdido. Ahora, el caso de las Águilas no alarma a nadie pero si hace cuestionarse qué tiene la cancha del Azteca que los hace parecer invencibles en ella.

¿O únicamente será la coincidencia de haber recibido a rivales en muy mal momento futbolístico?

En el último juego ante Morelia, el estratega Luis Fernando Tena pudo por fin echar mano al mismo tiempo de todos sus elementos de ataque, algo que no le bastó para imponerse al Morelia que jugaba con 10 elementos.

Veamos si Tena vuelve a ser tan atrevido ante Atlas y manda al terreno de juego en determinado momento a Salvador Cabañas, Rodrigo López, Federico Insúa, Lucas Castromán y Juan Carlos Mosqueda

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Alvín Mendoza

ATLAS

Su Director Técnico, Rubén Omar Romano dice que van en franco ascenso en su nivel futbolístico pese  las cuatro derrotas que suman consecutivamente.

Otros clubes por menos de eso ya se encuentran en una intensa polémica de si deben o no mantener a su técnico, como el caso de los Pumas de la UNAM.

Habrá que ver si la aparente confianza que le ha dado la Directiva a Rubén la logra imponer en el juego de este domingo aunque desgraciadamente, la actitud de jugadores rojinegros como la del argentino Bruno Marioni se ha comenzado a venir abajo. Primero por una doble falla en el tiro de un penal sobrado en el juego anterior ante Atlante y después, por los abucheos que recibió el jugador y su técnico al final del juego.

Uno de los elementos que ha pesado en el cuadro Zorro es la falta del dinamismo que le daban en certámenes anteriores los elementos jóvenes y obviamente, los tiros de media distancia desde el sector izquierdo de Ándrés Guardado, que llegaron a resolver encuentros ante las Águilas del América.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDO

Definitivamente la balanza se inclina para dar como favoritas a las Águilas por su localía y además, porque el rival parece llega más mermado que los anteriores que recibió en casa y goleó, aunque el ritmo podría no ser tan intenso.

Creemos en el triunfo de América.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×