Acepta 'Maza' necesidad de triunfo como visitantes

El partido ante San Luis será pesado para algunos jugadores de experiencia del Guadalajara, ya que con las cinco ausencias, recae en ellos el equipo, según reconoce el central Francisco Javier...
 El partido ante San Luis será pesado para algunos jugadores de experiencia del Guadalajara, ya que con las cinco ausencias, recae en ellos el equipo, según reconoce el central Francisco Javier Rodríguez.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Septiembre de 2007

  • Confía en los jóvenes para conseguir la victoria

El partido ante San Luis será pesado para algunos jugadores de experiencia del Guadalajara, ya que con las cinco ausencias, recae en ellos el equipo, según reconoce el central Francisco Javier Rodríguez.

Si bien es cierto que la confianza en los jóvenes está al cien por ciento, "sabemos que será un cotejo complicado en todos lo sentidos, que será de ida y vuelta, además (con plantel completo) nos ha costado mucho de visitantes pero ojalá se dé el primero en el torneo".

Y es que los números del conjunto que dirige José Manuel de la Torre en calidad de visitantes son malos, pues de nueve unidades solamente han rescatado un punto, lo cual es malo "pero si mejoramos algunos detalles de encuentros pasados  podemos sacar un buen resultado de San Luis", siguió el "Mazatleco" Rodríguez, quien junto a Ramón Morales, Omar Bravo, Sergio Santana, Héctor Reynoso y compañía, tendrán la carga del equipo.

Uno de los elementos que da todo su apoyo a los jóvenes es Jonny Magallón, quien antes de partir a la selección mexicana expresó que "desgraciadamente no me puedo partir en dos, porque quisiera estar con mi equipo el fin de semana y al mismo tiempo jugar con la Selección, pero no se puede", dijo.

Se fue tranquilo al Tri, porque "sé que hay muchos jóvenes de mucha calidad como Javier Ledesma y todos, pues quedó demostrado que ahora que estuvimos fuera en la Selección cuando jugamos Copa Oro y América, el equipo se fue a la gira internacional y demostraron con sus actuaciones que están listos para jugar en Chivas ante cualquier rival", manifestó Magallón, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana.

Tan confía en la calidad de sus compañeros "que se van a hacer un gran partido el sábado y a ojos cerrados me quedo tranquilo, porque tiene muchas ganas de mostrarse los jóvenes del equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×