El 'Zully' se declara listo para jugar ante San Luis

La ausencia de los jugadores Chivas que fueron convocados a la selección mexicana, le abren un lugar a los jóvenes de la cantera rojiblanca que buscan ser llamados al primer equipo como Javier...
La ausencia de los jugadores Chivas que fueron convocados a la selección mexicana, le abren un lugar a los jóvenes de la cantera rojiblanca que buscan ser llamados al primer equipo como Javier Ledesma.
 La ausencia de los jugadores Chivas que fueron convocados a la selección mexicana, le abren un lugar a los jóvenes de la cantera rojiblanca que buscan ser llamados al primer equipo como Javier Ledesma.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Septiembre de 2007

  • Espera el llamado del "Chepo"

La ausencia de los jugadores Chivas que fueron convocados a la selección mexicana, le abren un lugar a los jóvenes de la cantera rojiblanca que buscan ser llamados al primer equipo como Javier Ledesma. El hijo del legendario arquero rojiblanco Javier "Zully" Ledesma, se declara en condiciones de ver actividad si así lo requiere el técnico José Manuel de la Torre, quien por cierto ya lo debutó el torneo anterior.

"Los que integramos la parte de Tapatío, pese a que no se nos han dado los resultados con este equipo en la división de ascenso, estamos listos para la hora que nos necesiten en el primer equipo, aunque sabemos que esa es decisión es del "Chepo" y si nos llama, ahí estaremos nosotros para responder en la cancha", enfatizó el joven jugador.

Estos días de entrenamiento previo al partido ante San Luis son de vital importancia, ya que el pastor esta atento a lo que realiza cada uno de sus elementos y quién mejor se muestre, ese se gana su lugar para iniciar.

"Nosotros estamos tranquilos, en la semana hay que mostrarnos para ser tomados en cuenta y buscar un lugar en el primer equipo y aprovechar la oportunidad también", indicó el "Zully" Ledesma.

Uno de los jugadores jóvenes que mencionó el pastor José Manuel de la Torre podría ser tomado en cuenta es Mario Luna, "eso es lo que me dijeron, que  podríamos ser contemplados para el primer equipo en el partido contra San Luis. Esperaremos las buenas noticias durante la semana"

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×