Sólo quiero pensar en la verde: Jorge Hernández

Llegó a las 12 del mediodía a Guadalajara y ya se regresó al Distrito Federal. Es Jorge Hernández, el Campeón del Mundo en la Sub-17 que fue requerido por Hugo Sánchez para la Selección que...
Llegó a las 12 del mediodía a Guadalajara y ya se regresó al Distrito Federal. Es Jorge Hernández, el Campeón del Mundo en la Sub-17 que fue requerido por Hugo Sánchez para la Selección que encarará los compromisos ante Panamá en Puebla y Brasil en los Es
 Llegó a las 12 del mediodía a Guadalajara y ya se regresó al Distrito Federal. Es Jorge Hernández, el Campeón del Mundo en la Sub-17 que fue requerido por Hugo Sánchez para la Selección que encarará los compromisos ante Panamá en Puebla y Brasil en los Es

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 3 de Septiembre de 2007

  • Le emociona enfrentar a Ronaldinho y a Kaká

Llegó a las 12 del mediodía a Guadalajara y ya se regresó al Distrito Federal. Es Jorge Hernández, el Campeón del Mundo en la Sub-17 que fue requerido por Hugo Sánchez para la Selección que encarará los compromisos ante Panamá en Puebla y Brasil en los Estados Unidos.

Sentimientos encontrados son los que siente y que, con la madurez que espera tomar día con día, sabe que debe dejar cada cosa en su lugar, pues si bien Atlas no está para cosas interesantes por ahora, le llega la emoción al saber que tiene que estar listo y a las órdenes de Hugo Sánchez, y espera que esos contrastes no le afecten en su convocatoria.

"A lo mejor (pesa un poco), pero voy a tratar de que no sea así, cuando estoy en Atlas sólo pienso en mi equipo y cuando me concentro en la Selección sólo pienso en la verde", dijo el "Cajetas".

Y es que una convocatoria a la Selección Mayor es algo que le pone la piel de "gallina".

"Mucha alegría, la verdad que me emocionó igual que la primera vez, es una gran oportunidad para seguir creciendo, voy a mostrar y a mentalizarme para trabajar al cien por ciento para que sigan llegando más convocatorias", apuntó.

Y no es para menos, ya que de ser tomado en cuenta de la lista de requeridos, podría tener la oportunidad de enfrentarse a jugadores que militan en las ligas europeas, las grandes figuras cariocas que vendrán a los Estados Unidos a cumplir con la cita de Dunga.

"La verdad que es motivante enfrentarte a Ronaldinho, escuché que va a ser convocado, igual Kaká y lo mejor sería ganarles para dar un gran paso y un gran resultado a todo México", dijo.

Hernández y el resto de los seleccionados tapatíos partieron a las 19 horas del Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo" rumbo a la capital.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×