Romano admite que no esperaba una situación como la actual

Es cierto, en algún momento el técnico atlista, Rubén Omar Romano, previó un futuro un tanto incierto para su equipo ante tantas altas en su equipo, pero nunca a este grado, como lo manifestó el...
Es cierto, en algún momento el técnico atlista, Rubén Omar Romano, previó un futuro un tanto incierto para su equipo ante tantas altas en su equipo, pero nunca a este grado, como lo manifestó el propio estratega al llegar al Aeropuerto de Guadalajara lueg
 Es cierto, en algún momento el técnico atlista, Rubén Omar Romano, previó un futuro un tanto incierto para su equipo ante tantas altas en su equipo, pero nunca a este grado, como lo manifestó el propio estratega al llegar al Aeropuerto de Guadalajara lueg

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 3 de Sseptiembre de 2007

  • Admitió que está desesperado

Es cierto, en algún momento el técnico atlista, Rubén Omar Romano, previó un futuro un tanto incierto para su equipo ante tantas altas en su equipo, pero nunca a este grado, como lo manifestó el propio estratega al llegar al Aeropuerto de Guadalajara luego de la derrota ante el América ayer en la capital.

"Tenía previsto que podía pasar algo así pero no a tal punto, pero estoy muy tranquilo y si es por mí, no me voy de acá hasta que salga campeón, ya lo dije, espero que así sea", expresó el argentino.

Su optimismo lo pone a soñar con que la situación tiene que mejorar, de hecho es tan optimista que cree que si el proyecto no funciona con él en este torneo, para el siguiente las cosas deben mejorar, manifestando así que de alguna manera ya deja de pensar en alguna aspiración para esta campaña.

"Por supuesto que tiene que venir algo mejor, y si no es en esta temporada tendrá que ser en la otra pero algo mejor va a venir y tenemos que empezar desde ahora", expresó.

Sin embargo, dice que no le puede ganar la desesperación, sin embargo, por momentos ha caído presa de tal.

"Por supuesto que queda el sinsabor pero la desesperación no puede caer en mí, y más que soy la cabeza del grupo, igual que la del presidente y estamos conscientes de que juntos vamos a hacer esto y hay que seguir trabajando y tratar de jugar sin presión para poder lograr el resultado.

"Cómo no me va a ganar (la desesperación), si tenemos las opciones y no las metemos, estamos controlando el partido y la primer jugada que te hacen es gol, por supuesto que te entra la desesperación", aclaró.

Lo que también dejó claro es que no dará un paso al costado víctima de tales ataques de desesperación.

"No, hay un proyecto. Ya no hablen más del tema de hacerme al costado, porque si es necesario que es por mí, yo solo me voy, acá no pasa porque me tienen que pagar, el presidente sabe perfectamente con quién está hablando y el presidente está en un proyecto al igual que yo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×