Vamos a ir ganar, no nos preocupa lo que le pase al 'Tolo': Giménez

Este miércoles en partido pendiente de la Jornada 5 Pachuca visitará el Volcán, Tigres recibirá al Campeón del futbol mexicano en circunstancias difíciles, de perder, pudiera ser la última noche...
 Este miércoles en partido pendiente de la Jornada 5 Pachuca visitará el Volcán, Tigres recibirá al Campeón del futbol mexicano en circunstancias difíciles, de perder, pudiera ser la última noche del "Tolo" Gallego al mando de los universitarios. Esto a Ch

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 3 de Septiembre de 2007

  • Asegura que será complicado aunque Tigres no ande bien

Este miércoles en partido pendiente de la Jornada 5 Pachuca visitará el Volcán, Tigres recibirá al Campeón del futbol mexicano en circunstancias difíciles, de perder, pudiera ser la última noche del "Tolo" Gallego al mando de los universitarios. Esto a Christian el "Chaco" Giménez no le preocupa y asegura que irán a ganar.

"Nosotros no nos preocupamos por eso, nosotros sabemos que no le está yendo bien, es un excelente técnico, las cosas no le están saliendo, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos pide nuestro entrenador, vamos a ir a tratar de ganar el partido, y después lo que le pase al ';Tolo'; no nos preocupa a nosotros", explicó.

La temporada pasada los Tuzos visitaron el Volcán en circunstancias similares, sin embargo Tigres dio la sorpresa y venció a la escuadra albiazul, esto lo afirma el argentino, "va a ser muy complicado, porque el torneo pasado tampoco andaban bien y fuimos allá y nos ganaron muy bien 2-0, y nosotros veníamos con el equipo bien, así que no nos tenemos que confiar".

"Va a ser muy difícil, nadie te regala nada, ellos van a querer ganar, y más con nosotros que venimos ganando, así que tenemos que ir con la mente de hacer un buen partido y tratar de sacar los tres puntos", señalo.

Apenas empieza la dura y cargada actividad para los Tuzos, pues aún les resta la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, Christian lo sabe y asegura que no aflojarán el paso, "no estamos cansados ni lo estaremos, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para lo que viene, siempre es lindo jugar todos los torneos que nos tocan y más de la manera que uno anda", puntualizó de manera concisa.

De la misma forma resalta las claves que han tenido para conseguirlo, "obviamente siempre es buena la rotación que hace el Profesor, y por ahí los jugadores juegan un día si y otro no pero lo hacen de la misma forma, y la verdad que eso nos deja tranquilos a todos".

Como siempre, afirma, "estamos bien, estamos contentos del momento que estamos viviendo, y por el resultado del sábado, y pues preparando el partido del miércoles", concluyó el delantero de los Tuzos tras la práctica matutina este lunes en la Bella Airosa.

SABE QUE NO SIEMPRE PUEDEN RENDIR AL MÁXIMO

El sábado pasado ante San Luis, el primer tiempo fue inconsistente y no se vio la conjunción en el la escuadra de Enrique Meza, el "Chaco" deja eso a un lado, "pero se ganó el partido, lo que pasa es que tenemos partidos continuos importantes, y a veces por lo mismo el equipo no puede mostrar lo que puede hacer".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×