Héctor Reynoso admitió que Alfredo Moreno pone alertas a los Chivas

A las ausencias por convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, Chivas está acostumbrado. Es la misma historia cada vez que hay una fecha FIFA, pues al Rebaño le llaman por lo menos cinco...
A las ausencias por convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, Chivas está acostumbrado. Es la misma historia cada vez que hay una fecha FIFA, pues al Rebaño le llaman por lo menos cinco elementos importantes y para suplir a los ausentes, piensa Héct
 A las ausencias por convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, Chivas está acostumbrado. Es la misma historia cada vez que hay una fecha FIFA, pues al Rebaño le llaman por lo menos cinco elementos importantes y para suplir a los ausentes, piensa Héct

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 04 de Septiembre de 2007

  • Estan acostumbrados a tener jugadores convocados

A las ausencias por convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, Chivas está acostumbrado. Es la misma historia cada vez que hay una fecha FIFA, pues al Rebaño le llaman por lo menos cinco elementos importantes y para suplir a los ausentes, piensa Héctor Reynoso no habrá ningún problema ante San Luis.

De hecho en el marco el panorama está claro, Alfredo Talavera trabajó sin problemas por la mañana y esta tarde se incorporó al equipo, pues quiere estar como estelar ante los tuneros.

En lo que respecta a los cuatro jugadores de campo que no estarán, "estamos acostumbrados a eso, lo bueno fue que el fin de semana pasado se ganó, eso nos da tranquilidad para seguir adelante y para trabajar con alegría, lo cual genera confianza en quienes estarán en los puestos que hay vacantes", mencionó Reynoso.

LE OCUPA EL GOLEADOR TUNERO

San Luis tuvo un "arranque bastante bueno, tienen a Alfredo Moreno que está metiendo goles, lleva seis y eso nos pone alertas a todos, nos obliga a prepararnos mejor en todos los sentidos".

Héctor seguirá de titular, le tocará dar confianza a los jugadores jóvenes que jueguen del Tapatío como Javier Ledesma, “a lo cual considero no habrá problema, porque hay que recordar que toda la pretemporada la hicimos con el equipo de Tapatío, nos conocemos entonces, por lo tanto nos servirá mucho para poder estar bien el sábado.

"Los jugadores jóvenes que jueguen, saben que tienen la gran responsabilidad de mostrarse, de sacar mucho carácter y estarán bien apoyados por la gente que estaremos en el campo de juego", enfatizó.

El central piensa en "hacer primero las cosas bien cada quien, luego en lo que se pueda ayudar hacerlo, para eso estamos y tenemos claro que tenemos que ganar porque es un partido clave, es un rival de grupo, arrancó bien y el torneo pasado no ganó en su casa y tenemos esa espina clavada".

Chivas ha obtenido un solo punto de visitante, así que ahora "la obligación es ganar mostrando un futbol, sino siempre habrá críticas y tenemos que evitar que se den preparándonos a conciencia y para llegar el sábado. De visitantes tenemos claro que debemos mejorar para obtener puntos.

"Tenemos que voltear a ver los partidos de visita porque se nos han complicado mucho, no hemos podido ganar y ésta es una bonita oportunidad, es un equipo que juega bien al futbol, que saben a qué jugar porque tienen la idea clara y tenemos que mostrarnos un poco más fuera de casa".

El inicio de campeonato "nos ha costado mucho la verdad, nos ha faltado encontrar el gol pero se han creado las opciones y eso nos tiene tranquilos, hemos ganado frente a grandes equipos y de manera contundente, también lo hicimos ante tigres y no debemos dejar pasar puntos", indicó Reynoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×