Alessandro del Piero, ganador del Golden Foot 2007

El Campeón del Mundo italiano y Capitán de la Juventud Alessandro del Piero, fue elegido como ganador del “Golden Foot 2007” y plasmó las huellas de sus pies en el “Paseo de los Campeones”...
 El Campeón del Mundo italiano y Capitán de la Juventud Alessandro del Piero, fue elegido como ganador del “Golden Foot 2007” y plasmó las huellas de sus pies en el “Paseo de los Campeones” ubicando en el malecón de la Ciudad de Mónaco.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Septiembre de 2007

  • Un premio reconocido a nivel mundial

El Campeón del Mundo italiano y Capitán de la Juventud Alessandro del Piero, fue elegido como ganador del “Golden Foot 2007” y plasmó las huellas de sus pies en el “Paseo de los Campeones” ubicando en el malecón de la Ciudad de Mónaco.

Este premio que reconoce a los mejores futbolistas de la actualidad y del pasado, es organizado por "World Champions Club" y se mantiene bajo el auspicio del Principe Alberto II de Mónaco, se lleva a cabo desde 2003 y tuvo como primer ganador a Roberto Baggio.

Los ganadores reciben una medalla de oro con diamantes y sobre todo, el privilegio de inmortalizar las huellas de sus pies (de ahí el nombre de "Golden Foot") en el Paseo de los Campeones, al lado de los demás ganadores de este premio en el paseo junto al mar del Principado de Mónaco.

Este año, además de Alessandro del Piero que fue el ganador del Golden Foot 2007 como futbolista en activo, fueron reconocidos Gerd Müller, Mario Kempes, Paolo Rossi, Romário de Souza Faria y Hristo Stoitchkov, quienes plasmaron sus huellas como leyendas del futbol mundial.

La elección contó con 144,273 votos a través de Internet y quedaron en segundo lugar Roberto Carlos, en tercero David Beckham y en cuarto sitio Paolo Maldini.

Los ganadores en la historia del Golden Foot son:

2006, Ronaldo2005, Shevchenko2004, Nedved2003, Baggio

Entre los medios de comunicación alrededor del mundo que participan en la elección del Golden Foot se encuentra Medio Tiempo. Estos son otros de los medios participantes, A BOLA (Portugal), AJANSSPOR.com (Turkey), AUSTRALIAN FOURFOURTWO (Australia), CALCIO2000 (Italy), CALCIOMERCATO.com (Italy), DAILY SPORT (Czech Republic), FOURFOURTWO (England), ICONS.com (England), LANCE! (Brazil), NEMZETI SPORT (Hungary), OLE'; (Argentina), POLITIKEN (Denmark), PROSPORT (Romania), QUOTIDIANO.net (Italy), RADIO MONTE CARLO (Monaco), SPORT-EXPRESS (Russia), SPORTIME (Greece), TITAN SPORTS (China), TOPSKOR (Indonesia), VOETBALZONE.nl (Netherlands), WORLD SOCCER DIGEST (Japan).

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×