En Tecos ganan y pierden todos: Cejas

El otro argentino que fue señalado por la dirigencia de Tecos, Mauro Cejas, también tuvo argumentos para defenderse de la acusación del Presidente Antonio Leaño, en relación a que no estaba...
 El otro argentino que fue señalado por la dirigencia de Tecos, Mauro Cejas, también tuvo argumentos para defenderse de la acusación del Presidente Antonio Leaño, en relación a que no estaba rindiendo en lo particular como se esperaba.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2007

  • "Cuando perdemos, lo hacemos todos, yo me hago responsable de que no tuve un buen partido"

El otro argentino que fue señalado por la dirigencia de Tecos, Mauro Cejas, también tuvo argumentos para defenderse de la acusación del Presidente Antonio Leaño, en relación a que no estaba rindiendo en lo particular como se esperaba.

A pesar de que no se enteró por los diarios, dijo que prefiere mantenerse un tanto al margen de todo tipo de especulaciones.

"Sinceramente no sabía nada, pero bueno, son palabras del Presidente y cómo lo ha visto él, más allá de eso si ganamos o perdemos no leo diarios, me gusta leerlos pero trato de mantenerme al margen porque sé que uno tiene que ir trabajando día a día y trabajar para hacer las cosas bien, pero esto es en equipo y no depende de dos o tres", dijo.

Sin embargo, recalcó lo dicho por Emanuel Villa, en virtud de que cuando se gana, lo hace el equipo y cuando se pierde es de la misma manera.

"Cuando perdemos, lo hacemos todos, yo me hago responsable de que no tuve un buen partido, de que jugué mal, pero cuando se gana lo hace el equipo y cuando se pierde también lo hace el equipo", señaló.

Pero lejos de incomodarle, reconoció que no ha estado futbolísticamente al nivel esperado.

"A mí no me molesta, cada quien tiene sus opiniones, no me molesta porque he hecho las cosas mal pero particularmente por una opinión uno no va a cambiar la manera de jugar ni nada, uno tiene que ir mejorando día a día y tiene que demostrar que está bien en el entrenamiento nada más", concluyó. METLICH POR DROGUETT Este martes César Luis Menotti dispuso realizar un trabajo de interescuadras, donde las novedades fueron la reaparición de Pablo Arturo Metlich en lugar del chileno Hugo Droguett, quien se encuentra con su Selección.Por otro lado, Juan Carlos Leaño no trabajó al parejo de sus compañeros, pero dijo estar en condiciones óptimas para el encuentro del viernes ante Jaguares. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×