No es momento de señalamientos: Villa

Su cara lo decía todo. El rostro desencajado, apenas si aceptó tomarse fotografías con dos aficionados empleados de la refresquera que surte de bebidas en el Tres de Marzo y atendió a la prensa...
Su cara lo decía todo. El rostro desencajado, apenas si aceptó tomarse fotografías con dos aficionados empleados de la refresquera que surte de bebidas en el Tres de Marzo y atendió a la prensa más por cortesía que por deseo, salió como un fantasma, casi
 Su cara lo decía todo. El rostro desencajado, apenas si aceptó tomarse fotografías con dos aficionados empleados de la refresquera que surte de bebidas en el Tres de Marzo y atendió a la prensa más por cortesía que por deseo, salió como un fantasma, casi

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2007

  • "Le faltó seguir nombrando"

Su cara lo decía todo. El rostro desencajado, apenas si aceptó tomarse fotografías con dos aficionados empleados de la refresquera que surte de bebidas en el Tres de Marzo y atendió a la prensa más por cortesía que por deseo, salió como un fantasma, casi desapercibido.

Pero también puso el alto y pidió que no se señale en este momento, ya que salió inconforme e incómodo por el señalamiento el día de ayer del Presidente de Tecos, Antonio Leaño, en relación a que ni Emanuel Villa, Mauro Cejas y Hugo Droguett están rindiendo lo que se esperaba de ellos.

El delantero santafesino, Emanuel Alejandro Villa manifestó que no es momento de señalar a unos cuantos, pues si de señalamientos se trata hay que apuntar a todos y cada uno de los elementos del plantel.

"Está bien, le faltó seguir nombrando, porque tuvo que nombrar a los once que entran, más los que van a la banca y los que no salen. Le faltó seguir nombrando al ';Presi';, pero bueno, si fuéramos los nombres que él dio no habría problema porque saldríamos nosotros y entrarían otros y ya está, problema solucionado”, exteriorizó "Tito".

Apuntó que desde su óptica el señalamiento fue injusto, "y más en estos momentos donde no se trata de buscar culpables sino soluciones, no es momento de dar nombres ni de señalar", dijo.

Aunque no evade su obligación como refuerzo extranjero y siendo delantero, también argumentó que se está hablando de un equipo, pues ninguna individualidad puede hacerse cargo de este conjunto emplumado.

"Como extranjero sé que se me exige más y no puedo escapar de eso, pero lamentablemente esto no es tenis, no se juega individualmente y si me va mal a mí lo saco yo adelante, esto es un equipo y acá lo tenemos que sacar todos adelante, y si un equipo genera dos situaciones de gol ahí sí está cabrón que el equipo tenga contundencia o que golee, es un trabajo en equipo y lo tenemos que sacar todos adelante", externó.De tal suerte, opuesto a lo que el dirigente emplumado apuntó el lunes, Villa reiteró: "No es el momento de señalar ni de buscar culpables, es el momento de buscar soluciones, que es todo lo contrario", expuso.

CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA VICTORIA

Por como se está jugando, dijo, Tecos está cada vez más lejos de encontrarse con los tres puntos.

"Por lo que se ve estamos lejos, pero por lo menos entrenamos durante la semana y tratamos de entrar a la cancha a cambiarlo, no se están dando las cosas pero esperemos lo antes posible sacar esto adelante, a medida que pasan las semanas se vuelve más difícil y se pierde la que fe que lleva a uno a hacer grandes cosas, también te lleva a hacer lo peor", culminó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×