Ante Tecos, lo más importante es lo que hagamos nosotros: Vucetich

Tomando en cuenta que de seis jornadas, Jaguares de Chiapas ha ganado uno, empatado tres y perdido dos, con sólo seis puntos y con cinco goles en contra, su técnico sigue teniendo la confianza de...
 Tomando en cuenta que de seis jornadas, Jaguares de Chiapas ha ganado uno, empatado tres y perdido dos, con sólo seis puntos y con cinco goles en contra, su técnico sigue teniendo la confianza de salir adelante.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de Septiembre 2007

  • Podría jugar el “Bofo” en punta
  • Juegan ante Tecos sin el chileno Ismael Fuentes y Rojas

Tomando en cuenta que de seis jornadas, Jaguares de Chiapas ha ganado uno, empatado tres y perdido dos, con sólo seis puntos y con cinco goles en contra, su técnico sigue teniendo la confianza de salir adelante.

"Estamos muy concientes que el equipo está jugando bien, no puede dejar de ver que el equipo hace cosas interesantes, que llega, que está insistiendo, que trata de abrir a los conjuntos, que tiene una actitud positiva, nos ha faltado a lo mejor la definición y en cuanto llegue nos dará esos resultados, tan deseados por todos nosotros", fueron las palabras del técnico Víctor Manuel Vucetich, después del entrenamiento a puerta cerrada.

- ¿Sobre algunos jugadores, están haciendo más y unos menos? -"Es obvio que hay algunos que no atraviesan su mejor momento, la única forma de rescatar esta gente es trabajándola, motivándola, apoyándola y también existen otros jugadores que pueden participar, se tiene un equipo completo como para poder estar haciendo relevos".

Para el próximo partido ante los Tecos podrá haber cambios sustanciales, considerando que no estarán el chileno Ismael Fuentes y el tico Óscar Rojas, que jugarán con sus respectivas Selecciones.

También por el tipo de juego que viene desempeñando el equipo Chiapas, es factible que se pudieran dar algunas modificaciones, sobre todo buscando a los elementos que estén en mejor forma en estos instantes.

El equipo ha estado entrenando a puerta cerrada, sin embargo por los resultados, los jugadores que se encuentran en estos momentos, el técnico podría salir con una variante diferente, colocando a Adolfo el "Bofo" Bautista como delantero, apoyado  por Cámpora y posiblemente se vea la incursión de Miguel Ángel Casanova, jugador de la Filial de la Primera "A" y goleador del equipo, que fue llamado al primer equipo.

Ante Tecos, dijo, "lo más importante es lo que hagamos nosotros, y vamos a pensar en nosotros, sabemos que Tecos está desesperado también en una situación que no le ha ido bien, y que cada quien tendrá que ver por su cuenta".

Teniendo un plus la presentación como local de su nuevo entrenador César Luis Menotti, y con la atención de todos los medios.

"Es un plus especial, pero para nosotros es la importancia de lo que hagamos y dejemos de hacer, es lo que realmente nos importa, sabiendo que hay buenos elementos en el equipo contrario, como es Droguett, el "Pony", Villa, Cejas, que son elementos confiables".

Sobre la falta de gol en el equipo Jaguares, el timonel felino aseguró, "nos ocupa y más que los que están anotando son los defensas y no los delanteros, sin embargo, ya tenemos de regreso a Bautista en esta ocasión se podrá contar con él, eso nos da más oportunidad, ya no estamos dependiendo de un solo elemento. Vamos en esa suma de elementos por un lado y de trabajo".

Jaguares entrenará a puerta cerrada y viaja el jueves por la mañana para abrir la Jornada Siete el viernes a las 18:00 en el Estadio Tres de Marzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×