Cámpora espera a unos Tecos muy peligrosos

De acuerdo al planteamiento que viene haciendo el técnico Víctor Manuel Vucetich, los Jaguares, para el partido de la Jornada 7 ante los Tecos podría haber cambios sustanciales, considerando que...
 De acuerdo al planteamiento que viene haciendo el técnico Víctor Manuel Vucetich, los Jaguares, para el partido de la Jornada 7 ante los Tecos podría haber cambios sustanciales, considerando que no estarán el chileno Ismael Fuentes y el tico Oscar Rojas,

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 5 de Septiembre 2007

  • "Menotti, es un técnico que tiene la filosofía del futbol"
  • "Apoyar al "Bofo" para que puedan salir bien las cosas"

De acuerdo al planteamiento que viene haciendo el técnico Víctor Manuel Vucetich, los Jaguares, para el partido de la Jornada 7 ante los Tecos podría haber cambios sustanciales, considerando que no estarán el chileno Ismael Fuentes y el tico Oscar Rojas, que jugarán con sus respectivas selecciones.

Para ello, el delantero argentino Javier Cámpora comenta que va hacer un partido difícil, por que no han ganado muchos puntos.

"Sabemos que son esos partidos donde puede salir cualquier cosa, son los equipos más peligrosos, en cuanto están heridos, es un equipo que por ahí no le salen las cosas. Son los equipos más peligrosos, que no sabes con que te pueden salir".

"Seguramente el cambio de técnico siempre genera el hecho de que todos se quieren ganar un lugar y a los que les toquen estar seguramente se van a jugar la vida, así es que va hacer un partido muy complicado, el hecho de que no vienen bien, van a salir con mucho más deseo de sacar un resultado positivo".

"Nosotros estamos concientes también que dejamos escapar una posibilidad muy linda de prendernos allá arriba, así que también estamos necesitados de ganar, trataremos de seguir con la actitud del partido pasado, tratar de corregir los errores, el hecho de estar un poco más atentos, tratar de que entren las pelotas, de estar lo más tranquilo posible y esperemos que Jaguares haga un buen partido y que nos traigamos los tres puntos que van hacer muy importante para nosotros".

-¿Sobre el técnico que trae Tecos, es conocido profundamente en Argentina?- "Sí, es un técnico que tiene la filosofía del futbol, en donde siempre le gusta jugar pelota al piso, es un técnico que por lo que me han comentado es muy sencillo a la hora de trasmitir las cosas. Seguramente van a estar con muchas ganas de ganar".

"No nos podemos dar el lujo de entrar a un 80 ó 90 por ciento, tenemos que entrar a un 110 por ciento y tratar de sacar la diferencia, va hacer muy importante para nosotros y después de todo con la desesperación de ellos".

Ha regresado el "Bofo" Bautista y en los entrenamientos se han ido acoplando más, "es un jugador donde continuamente está generando jugadas de gol, es un elemento que asiste, ya con su presencia preocupa al equipo rival, por ahí no sólo con la pelota, sino llevándote una marca, te lleva dos jugadores y eso te puede generar espacios, así que esperemos que sigan las cosas como se están dando en la práctica con esas ganas y con ese deseo de jugar".

"Hay que tratar de apoyarlo, de ayudarlo, seguramente si a él le salen bien las cosas, se nos va a facilitar el partido", terminó diciendo el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×