Me significa mucho enfrentar al Toluca: 'Chiquis'

El ex jugador del Toluca, Rafael "Chiquis" García, reconoció que le guarda un gran cariño a los Diablos Rojos y le significa mucho poder enfrentarlos el próximo domingo en la fecha 7 del Torneo de...
 El ex jugador del Toluca, Rafael "Chiquis" García, reconoció que le guarda un gran cariño a los Diablos Rojos y le significa mucho poder enfrentarlos el próximo domingo en la fecha 7 del Torneo de Apertura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2007

  • Aclaró que el equipo debe unirse más

El ex jugador del Toluca, Rafael "Chiquis" García, reconoció que le guarda un gran cariño a los Diablos Rojos y le significa mucho poder enfrentarlos el próximo domingo en la fecha 7 del Torneo de Apertura 2007.

"Me significa mucho, Toluca es un equipo que le guardo muchísimo cariño, porque tuve la oportunidad de ser muchas veces Campeón allá y siempre dejas muy buenas amistades en lo que fue Directiva, hay muchos amigos que todavía están jugando y que jugaron conmigo", reiteró el volante del Veracruz.

García Torres consideró que se le puede ganar al Toluca, "ya lo vimos que es un equipo muy duro de local, pero Santos se le paró bastante bien, hay que tratar de seguir ese ejemplo que están haciendo ellos, se le paran bastante bien y también no estar esperando totalmente a la defensiva, porque Toluca es un equipo también paciente que espera su momento, tiene jugadores que en cualquier momento te desequilibran, entonces hay que jugar con muchísimo orden, pero en ningún momento renunciando al ataque".

Recordó que "contra Cruz Azul perdimos el orden y ya vimos que nos cuesta caro, entonces hay que estar bien paraditos y también hay que pensar que se le puede ganar, entonces no hay imposibles".

El volante escualo aseguró estar al cien por ciento pese a que no ha tenido regularidad, "me siento muy bien físicamente, con mucha ilusión de estar pronto y esperando la oportunidad. El técnico me dice que siga trabajando, que no baje los brazos, que tarde o temprano va a llegar la oportunidad; he platicado con él, me ha dicho que me ha visto bien".

Rafael García consideró que pese a las derrotas el equipo debe mantenerse unido, "uno siempre debe de estar preparado, lo más importante es el grupo, que no se parta en ningún momento, a pesar de haber tropezado contra Cruz Azul, el ánimo está bueno, la verdad que veo bien unido al grupo y ahorita más que nunca es cuando no se desquebraje eso, que no suceda lo de la temporada anterior, que de repente los resultados empezaron a causar mucho malestar en el grupo y se desunió, y eso no debe de pasar en ningún momento".

"Creo que ahorita es el momento de cerrar filas, de trabajar muy fuerte, de la gente que está jugando, que le meta con todo; hay que seguirle metiendo con todo en busca de la oportunidad. Lo importante es que el domingo saquemos un buen resultado, para otra vez adquirir la confianza que habíamos tenido al principio del torneo", concluyó "Chiquis" García.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×