Hay que tener paciencia dentro del área: 'Bofo'

Los Jaguares han estado entrenando a puerta cerrada, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna y la alterna, por los malos resultados, el técnico podría salir con una variante diferente,...
 Los Jaguares han estado entrenando a puerta cerrada, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna y la alterna, por los malos resultados, el técnico podría salir con una variante diferente, colocando a Adolfo el "Bofo" Bautista en punta, apoyado por

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 5 de Septiembre 2007

  • Motivado por jugar contra su ex equipo
  • Podría salir en punta con Cámpora
  • Está listo para el viernes

Los Jaguares han estado entrenando a puerta cerrada, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna y la alterna, por los malos resultados, el técnico podría salir con una variante diferente, colocando a Adolfo el "Bofo" Bautista en punta, apoyado por Cámpora y posiblemente se vea la incorporación de Miguel Ángel Casanova, jugador de la filial de la Primera "A" y goleador del equipo, quien fue llamado al primer equipo, o con Alejandro Vela.

El partido ante los Tecos, es importante porque no se deben seguir perdiendo puntos, como hasta el momento, dijo el "Bofo" Bautista, "es importante sabemos que no debemos ni descuidar ningún minuto, por que nos ha costado".

"El primer partido nos costó los primeros minutos, nos anotaron gol y después nos costó en el final, en el último minuto, por eso hay que estar concentrados, ya sea los 90 o 95 minutos, de estar al cien por ciento".

Sobre la ofensiva, se siente desesperada por el hecho de que no están cayendo los goles en esta temporada, "sí, se ha visto así la ofensiva, por eso mismo hay que tomarlo con calma, sabemos que si es necesario, que caigan los goles, pero si te desesperas va hacer más complicado, por eso mismo hay que tener la paciencia dentro del área y las que tengamos hay que meterlas".

El nacido en Dolores Hidalgo, debutó en 1998 ante Santos con los emplumados, donde perdieron por 2-1 y de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

Por ello, para el jugador es una motivación jugar contra Tecos, "si porque fue donde me dio la oportunidad de debutar y estoy muy agradecido con la institución".

"Por ahora lo que deseo es jugar con el equipo de Jaguares, quiero tratar de colaborar con ellos, para que vengan los buenos resultados".

Ante los Tecos, sabe que será un partido difícil, porque están desesperados y tendrán la presión de que estrenan técnico como local.

"Ellos quieren ganar, están desesperados, igual nosotros tenemos que buscar los tres puntos, de visitante nos ha ido bien, y esperamos salir ganando".

Sobre su lesión, en la rodilla derecha, ya se encuentra bien, ahora lo que le falta es agarrar ritmo, en lo físico, por eso está trabajando al parejo con los compañeros y podrá estar bien para el partido del viernes.

Para este encuentro podría haber cambios en su posición, "me gustan las dos posiciones, ya sea de centro delantero o de enganche, pero ya estoy a disposición del Cuerpo Técnico", terminó diciendo.

El equipo viaja temprano a México, para en la tarde poder entrenar en Zapopán Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×