Armando Navarrete aunque no es titular se siente valorado en América

Armando Navarrete, quien volverá al marco del América como titular para suplir a Guillermo Ochoa, convocado a la Selección Nacional, aseguró que para estar preparado es necesario que juegue,...
 Armando Navarrete, quien volverá al marco del América como titular para suplir a Guillermo Ochoa, convocado a la Selección Nacional, aseguró que para estar preparado es necesario que juegue, además de que será muy importante enfrentar al Santos, líder gen

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2007

  • Admitió que ser suplente es difícil

Armando Navarrete, quien volverá al marco del América como titular para suplir a Guillermo Ochoa, convocado a la Selección Nacional, aseguró que para estar preparado es necesario que juegue, además de que será muy importante enfrentar al Santos, líder general.

Aunque ha tenido destacadas actuaciones pero siempre es enviado a la banca cuando Ochoa regresa, expuso no se siente en desventaja y dijo que lucha siempre por ganar una oportunidad sabedor de que enAmérica siempre hay presión.

"Llevó aquí ya dos años, siempre me ha pasado lo mismo, cuando no está Memo siempre está la presión pero está por lo que significa América, aquí no se puede fallar, siempre he estado consciente y he trabajado duro, nunca he dejado de entrenar y cada vez que juego siempre es una gran motivación".

Afirmó que como ha sido titular con la filial americanista Socio Águila no llegará descanchado ni con falta de ritmo, y externó su deseo por tener un buen partido el próximo domingo en el Estadio Corona.

Admitió que ser suplente "cuesta trabajo pero al estar consciente de que siempre entrenas para jugar y para cuando te toque la oportunidad, he venido jugando con Socio Águila" y expuso que espera ganar el partido del próximo domingo.

Aunque sabe que enfrentará a una ofensiva bastante peligrosa como es la de Santos "lo más importante para un portero es mantener el cero, pero prefiero ganar a quedarme en cero" dijo Navarrete, quien hasta el momento sólo a jugado un partido como titular con el América, en el torneo Apertura sin recibir anotación alguna.

Para Navarrete su trabajo sí ha sido valorado, si bien no es titular porque está Guillermo Ochoa, "pero ellos ya compraron mi carta y tienen la opción de que cuentan conmigo, aunque yo tengo que tener la mentalidad de también pelar por el puesto".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×