Operarán este jueves a Oswaldo Sánchez en San Antonio

Está confirmado, el portero de Santos Laguna será operado mañana jueves en San Antonio, Texas, y su recuperación tomará aproximadamente tres meses. Lo que significa que se perderá lo que resta del...
 Está confirmado, el portero de Santos Laguna será operado mañana jueves en San Antonio, Texas, y su recuperación tomará aproximadamente tres meses. Lo que significa que se perderá lo que resta del torneo regular. Esto fue confirmado por el Médico de

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila.  5 de Septiembre de 2007

  • Confirmaron que se perderá todo el torneo
  • Guzmán confía en que Becerra hará un buen papel

Está confirmado, el portero de Santos Laguna será operado mañana jueves en San Antonio, Texas, y su recuperación tomará aproximadamente tres meses. Lo que significa que se perderá lo que resta del torneo regular. Esto fue confirmado por el Médico de cabecera de Santos, el Dr. Jorge Galván quien acompañó a Oswaldo a ser revisado en la unión americana.

"La decisión definitiva es la resolución por la vía artroscopica de la lesión del hombro, eso llevará un período de recuperación de 3 a 4 meses. Trataremos de que la operación sea mañana y estaríamos todo el día en el hospital".

El galeno confirmó que será durante el resto del torneo la inhabilitación del Capitán lagunero; "Prácticamente se trata de los meses que quedan del torneo y trataremos de que esté con posibilidades para iniciar el próximo.

"Es una lesión en la cápsula articular del hombro izquierdo secundaria a los eventos de luxación que ha tenido y la resolución es una reconstrucción de tipo quirúrgico. Será laborioso pero Oswaldo siempre ha mostrado una gran disposición para su rehabilitación y no creemos que eso sea impedimento para que regrese pronto", finalizó el Doctor.

Por su parte el timonel de Santos Daniel Guzmán lamentó la baja de su Capitán pero se dijo tranquilo porque cuenta con Miguel Becerra, "“duele porque veníamos muy bien todos, desgraciadamente esas son las cosas que uno no puede controlar. Los imponderables del futbol pero vamos a tratar de suplirlo con Miguel Becerra y con Pancho (González) y esperando  a que sigamos por ese mismo ritmo de juego".

En un principio la contratación de Becerra fue criticada, pero ahora el tiempo y las circunstancias parecen darle la razón al "Travieso" en ese sentido, "para la gente que no tiene conocimiento de las cosas pueden criticar cualquier cosa, pero uno que lleva ya arriba de 20 años en esto, que sabe como es el futbol te das cuenta que siempre tienes que tener una gente que respalde a un portero que es nuestra figura por sí algún día no está por lesión. Desgraciadamente nos tocó en este torneo  está Becerra que ya tiene experiencia, que ya jugó un descenso y que o hizo bastante bien con Querétaro", apuntó e Directo Técnico.

[mt][foto:  Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×