Mario Rosales lamenta cómo se dio su presentación en el Apertura

El zaguero de los Tiburones Rojos, Mario Rosales reconoció que su presentación en el Apertura 2007, frente a Cruz Azul no fue como lo hubiera deseado.
 El zaguero de los Tiburones Rojos, Mario Rosales reconoció que su presentación en el Apertura 2007, frente a Cruz Azul no fue como lo hubiera deseado.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2007

  • Siente que sí pueden vencer a Toluca

El zaguero de los Tiburones Rojos, Mario Rosales reconoció que su presentación en el Apertura 2007, frente a Cruz Azul no fue como lo hubiera deseado.

Rosales ingresó en el minuto 82 por Omar Briceño y justo después cayeron dos goles más con que La Máquina Celeste terminó goleado al Veracruz por 4-1.

"Sí, lamentablemente no fue como yo hubiese querido o lo que yo hubiera deseado, pero si me tocó estar y trataremos de asimilar lo que pasó el sábado y dejarlo atrás", aceptó.

-Un partido que parecía parejo y al final dos contragolpes y termina en goleada- "Sí, lamentablemente el equipo se desordenó en esos dos contragolpes que recibimos y ellos son letales en ese tipo de circunstancias y yo creo que por eso fue más holgado el marcador que recibimos", agregó al término del entrenamiento.

-¿Ahora a buscar estar en el once titular?- "Sí, lo intentamos siempre y trabajamos para ello, ahora necesitaremos seguir mostrándonos y seguir levantando la mano con trabajo y con ganas de querer estar ahí”, sostuvo.

Rosales aceptó que quiere iniciar ante los Diablos Rojos, "a todos nos gustaría jugar ya con Toluca o cualquier otro y te digo, uno trabaja para eso y a esperar la decisión del entrenador".

-¿Contra Toluca, un equipo que viene mejorando?- "Sin duda alguna, yo creo que empezó no como hubiera querido por el hecho de haber traído a un nuevo entrenador y con lo que se invirtió para ello, pero yo creo que fueron mejorando con base al trabajo y las cosas le están saliendo, esperemos el día domingo encontrar a un Toluca con un poco de dificultad para jugar, pero sabemos que va a ser once contra once y esperemos que los que inicien tengan esa mentalidad ganadora", señaló.

-¿Buscarán el primer triunfo como visitantes en el torneo?- "Será también importante demostrar también que el equipo puede hacer las cosas bien afuera", advirtió Mario Alberto Rosales Reynoso.

-¿Se le puede ganar?- "Sin duda alguna, yo creo que son once contra once como te digo y bueno también nosotros tenemos por qué estar peleando dentro y fuera de casa del Pirata", sostuvo.Mario Rosales consideró que como todos los equipos, "ellos también hombre por hombre pueden ser buenos, pero yo creo que el sistema que están manejando ya se están adaptando cada vez más, pero son once contra once, entonces trataremos nosotros de hacer lo que nos pida el entrenador si nos tocara o estaremos pendientes para que no nos lleguen a sorprender para manejar mejor el partido a favor de los Tiburones".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×