Rubén Omar Romano prepara sorpresas

Aunque Rubén Omar Romano dejó en claro que trabaja unos días a puerta cerrada para tener más tranquilidad, y no para esconder algo de cara al partido del fin de semana, lo cierto, es que para el...
 Aunque Rubén Omar Romano dejó en claro que trabaja unos días a puerta cerrada para tener más tranquilidad, y no para esconder algo de cara al partido del fin de semana, lo cierto, es que para el enfrentamiento de este sábado ante Monterrey ya prepara algu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Septiembre de 2007

  • Se pudo conocer algunos movimientos que prepara

Aunque Rubén Omar Romano dejó en claro que trabaja unos días a puerta cerrada para tener más tranquilidad, y no para esconder algo de cara al partido del fin de semana, lo cierto, es que para el enfrentamiento de este sábado ante Monterrey ya prepara algunas sorpresas.

Y a pesar de que este miércoles no le se permitió el acceso a los medios de comunicación al entrenamiento, se pudo conocer algunos movimientos que prepara Rubén para recibir al cuadro regiomontano.

Aún no se pueden dar como oficial, pero de entrada la más significativa sería el regreso de Antonio Pérez al arco, seguramente para bajarle la presión a su compañero Mario Rodríguez.

De igual manera, otra sorpresa podría ser el debut del joven Oscar Vera mejor conocido como el "Feo", quien ocuparía el carril izquierdo en lugar de Roberto Vargas.

Asimismo, a la titularidad ingresaría el joven Jonathan Piña y el atacante argentino Lucas Barrios, por lo que los sacrificados en comparación al partido de América serían Carlos Balcázar y Hernán Encina.

En la media de contención hay cambio obligado, y es que Jorge Hernández se encuentra con la Selección Mexicana, por lo que Cristian Valdez entraría al quite en el medio campo de los Zorros.

Conociendo a Rubén Omar Romano todo puede suceder, pero por lo que realizó este miércoles el cuadro sería de la siguiente manera: Antonio Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Diego Colotto, Jorge Torres Nilo, Juan Carlos Medina, Oscar Vera, Cristian Valdez, Jonathan Piña, Nicolás Olivera, Lucas Barrios y Bruno Marioni.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×