Se vislumbran cambios en la alineación para enfrentar a Monarcas

"No seas cremoso" le grita Sánchez Solá a Hugo Ruiz cuando intenta poner un pase de tres dedos."Correcto, lo que bien empieza bien acaba" le recalca "Chelís" a Alejandro Berber e Isidro Sánchez...
 "No seas cremoso" le grita Sánchez Solá a Hugo Ruiz cuando intenta poner un pase de tres dedos."Correcto, lo que bien empieza bien acaba" le recalca "Chelís" a Alejandro Berber e Isidro Sánchez cuando culmina en gol un jugada bien trabajada entre ell

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  6 de Septiembre de 2007

  • "Samba" Rosas prefirió quedarse aquí que ir a Lobos: Sánchez Solá

"No seas cremoso" le grita Sánchez Solá a Hugo Ruiz cuando intenta poner un pase de tres dedos."Correcto, lo que bien empieza bien acaba" le recalca "Chelís" a Alejandro Berber e Isidro Sánchez cuando culmina en gol un jugada bien trabajada entre ellos por la banda derecha.

Y es que Sánchez Solá aparte de ser un técnico atípico, no descuida su  trabajo con los jóvenes, ya que una vez terminado el interescuadras, se  queda con ellos a pulir su técnica y movimientos dentro de la cancha, tal  como lo hizo durante años como responsable de las Fuerzas Básicas del equipo.

Es cierto que el ambiente es más relajado después de obtener su primera victoria en el campeonato, pero el trabajo sigue siendo igual de exigente bajo su mando, "es que la presión sigue, la Directiva hace su trabajo, los aficionados quieren más y los medios no se conforman, entonces seguimos trabajando muy fuerte"

Esta semana en el cuadro titular se han comenzado a vislumbrar cambios tanto por decisiones tácticas como por la baja del Seleccionado Peruano, Walter Vilchez, que fue llamado por su Selección.

En el cuadro titular se ha visto trabajar tanto a Javier Robles como a Daniel Hernández para cubrir la baja del sudamericano. Y en la media cancha la inclusión de Fabián Peña, Enrique Vizcarra y Mario Ortíz, en vez de Ruiz, Figoli y Quiroga, lo que hace pensar que por primera vez en el campeonato presentará un esquema más conservador.

"SAMBA" SE QUEDA EN PUEBLA

En tema aparte el técnico poblano confirmó que Sergio Rosas seguirá trabajando con el equipo aunque no pase por un buen nivel futbolístico.

"Él está muy agradecido con Aravena por tenerlo en cuenta, pero el prefiere recuperar su nivel trabajando en el primer equipo e inteligentemente el técnico de Lobos cedió ya que no quiere un jugador con los pies allá y la cabeza acá"

Y al terminar el entrenamiento del día de hoy en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el equipo empacó sus cosas para viajar con antelación a Morelia y realizar allá su último entrenamiento antes del partido del sábado. Por cierto, el que iba más contento aparte de Zamogilny, quíen siempre lo está, era Juan Quiroga, que aparte de haber mejorado en su desempeño, se ganó una cámara dígital dentro de los concursos internos que organiza el "Chelís".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×