Oscar Vera espera un bonito debut en Primera División

A pesar de que tiene tres semanas entrenando con el primer equipo, y que aún no debuta en el Máximo Circuito, el joven Oscar Vera no demuestra el nerviosismo propio de los novatos, parece que ya...
 A pesar de que tiene tres semanas entrenando con el primer equipo, y que aún no debuta en el Máximo Circuito, el joven Oscar Vera no demuestra el nerviosismo propio de los novatos, parece que ya tiene tiempo atendiendo a los medios de comunicación por la

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre del 2007

  • Mauricio Romero bautizó a Oscar Vera

A pesar de que tiene tres semanas entrenando con el primer equipo, y que aún no debuta en el Máximo Circuito, el joven Oscar Vera no demuestra el nerviosismo propio de los novatos, parece que ya tiene tiempo atendiendo a los medios de comunicación por la forma en que responde.

Ante la lesión en el hombro de Roberto Vargas, y la clara baja de juego de Eduardo Rergis, este juvenil zurdo ha recibido la oportunidad en los interescuadras de esta semana para integrar el once titular.

Aún no se siente seguro en la titularidad, tampoco Rubén Omar Romano lo confirmó, lo cierto, es que este joven nacido en León, Guanajuato, saborea la felicidad de ver cercano su debut, pues tiene amplias posibilidades de jugar este sábado ante Monterrey.

"Estoy motivado, feliz, desde que llegué aquí a Atlas es mi ilusión debutar en Primera, ojalá que este sábado se nos dé. Esto es producto del trabajo que se ha dado, los compañeros también te ayudan mucho, y ahora hay que trabajar, y si se nos da la oportunidad ahí vamos a estar levantando la mano.

"Me sorprendió, pero hay que estar preparado para todo, desde que llegas a Atlas y te están tomado en cuenta desde Tercera División ya puedes estar pensando en el primer equipo, por eso tienes que estar preparado por si se te da hay que meterle con todo", dijo el novel futbolista.

Es claro que en el carril izquierdo se extraña en demasía a Andrés Guardado, ni Roberto Vargas, ni Eduardo Rergis han convencido al técnico y a la afición; ahora que se le abre la posibilidad de jugar, Oscar espera hacer buenas cosas, asimismo explicó sus cualidades dentro del terreno de juego. 

"Son muy pocas las oportunidades que se dan en Primera, y si me toca la posibilidad hay que aprovecharla.

"Me pide que me desarrolle por la banda izquierda, que me suelte, que trate de encarar y que mande buenos centros a los delanteros. Soy más de ataque, de encarar y mandar centros", sentenció el Vera.

EL APODO FUE OBRA DE MAURICIO ROMERO

A Oscar lo conocen más sus compañeros por su apodo del "Feo" que por su nombre, dicho sobrenombre fue gracias a su ex compañero Mauricio Romero.

"El apodo me lo puso Mauricio Romero, cuando recién llegué a Tercera División, así me bautizó y se me quedó, pero es normal esa es la carrilla, eso es para todos en casa club así que hay que aguantarse", explicó sonriendo el juvenil rojiengro.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×