Iñiguez confía en el trabajo que realicen los suplentes

Las bajas que tendrá Pumas para el juego ante Necaxa no pesarán, porque los elementos que entren para suplir a los titulares lo harán de la mejor manera porque eso es lo que esperan, el momento de...
Las bajas que tendrá Pumas para el juego ante Necaxa no pesarán, porque los elementos que entren para suplir a los titulares lo harán de la mejor manera porque eso es lo que esperan, el momento de ser llamados para mostrarse en el campo, dijo este jueves
 Las bajas que tendrá Pumas para el juego ante Necaxa no pesarán, porque los elementos que entren para suplir a los titulares lo harán de la mejor manera porque eso es lo que esperan, el momento de ser llamados para mostrarse en el campo, dijo este jueves

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Septiembre de 2007

  • "Capacidad la tienen, por eso están aquí"
  • "Necaxa va mucho a la ofensiva"

Las bajas que tendrá Pumas para el juego ante Necaxa no pesarán, porque los elementos que entren para suplir a los titulares lo harán de la mejor manera porque eso es lo que esperan, el momento de ser llamados para mostrarse en el campo, dijo este jueves Ismael Íñiguez.

"Ya la gente que viene trabajando aquí con ';Tuca'; sabe lo que se quiere, lo que se pide y debemos seguir en el mismo tono de juego, tratar de hacer lo mismo, a lo mejor esperemos que los jugadores que ahora les toque la oportunidad porque no están los seleccionados lo hagan bastante bien, ya que la capacidad la tienen por eso están aquí", consideró.

La idea futbolística de Ricardo Ferretti todos los elementos que conforman el plantel la tienen, por lo tanto, Pumas no sufrirá con las ausencias, añadió el "Chacha" en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

"Con otros jugadores pero se trabaja lo mismo, no tenemos por qué cambiar, todos hemos trabajado lo mismo desde que está ';Tuca'; aquí, diferentes jugadores pero el equipo no va a cambiar", aseguró.

Pumas continuó este día con sus trabajos para el juego del domingo en Aguascalientes, donde el delantero felino espera a un cuadro necaxista volcado al frente, lo que le dará espacios a los visitantes.

"Es un equipo que va mucho a la ofensiva y por lo tanto puede descuidar un poco en su defensa, y si nosotros lo aprovechamos tendremos oportunidad de hacer goles", explicó.

Luego de haber logrado el primer triunfo del torneo el sábado pasado, el de Ocotlán expresó que durante estos días se sienten con menos presiones, y eso se podrá reflejar en el Estadio Victoria.

"Se trabaja tranquilo, satisfechos con el resultado anterior, las cosas se toman con un poco más de calma, pero queremos seguir sumando, otra vez de tres, es Necaxa, esperemos hacerlo bien, se está preparando muy bien ese partido, esperemos en la cancha mostrar que Pumas está haciendo buen futbol", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×