La velocidad que tenemos es factor a favor: Omar Arellano

El compromiso ante San Luis es muy esperado por el Guadalajara, ya que mucho se ha mencionado que El Rebaño jugará con varios jóvenes, quienes dicen estar listos para asumir la responsabilidad de...
 El compromiso ante San Luis es muy esperado por el Guadalajara, ya que mucho se ha mencionado que El Rebaño jugará con varios jóvenes, quienes dicen estar listos para asumir la responsabilidad de sacar a flote al equipo y lo demostrarán.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2007

  • Apoyará a sus compañeros más jóvenes

El compromiso ante San Luis es muy esperado por el Guadalajara, ya que mucho se ha mencionado que El Rebaño jugará con varios jóvenes, quienes dicen estar listos para asumir la responsabilidad de sacar a flote al equipo y lo demostrarán.

Uno de esos elementos jóvenes que tiene que arropar a los de la cantera es Omar Arellano, quien da todo su apoyo a Xavier Baez, Javier Ledesma y compañía. "Yo también soy joven, estoy abierto para apoyar a los jóvenes como Jesús Padilla, quien es un gran jugador y trataremos de salir avante en este cotejo", expresó Arellano en rueda de prensa al terminar el entrenamiento matutino en Verde Valle.

Por cómo juegan los Gladiadores en su casa, el partido lo esperan "como todos los compromisos que tenemos en Chivas, complicado porque todos los equipos que juegan contra Chivas se brindan al máximo, juegan a más del cien por ciento y el factor joven, no será ninguna excusa porque iremos con la misma mística, iremos a atacar y esta oportunidad para los jóvenes es muy buena para que se brinden y demuestren", indicó.

De las virtudes que resaltó Omar, es el "tratar muy bien el balón, sabemos que será complicado porque se paran bien en el campo, tienen mucho orden pero estamos metidos y concentrados en ganar, tal cual salimos siempre", dijo.

Uno de los hombres que considera más peligrosos es Moreno, "Tressor, quien siempre se ha caracterizado por se rápido pero aquí, creemos que no prestándoles el balón será fundamental para inclinar la balanza a nuestro favor y les podemos hacer daño con la velocidad, porque les cuesta mucho, tenemos de nuestra parte ese factor a favor para hacer diferencia al frente", finalizó

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×