Miguel Becerra se reporta listo para defender el arco de Santos

El torneo pasado defendió los colores del Querétaro, equipo que fue enemigo de Santos en la lucha por no descender. Ahora el tiempo le ha sido un poco irónico ya que deberá defender precisamente...
El torneo pasado defendió los colores del Querétaro, equipo que fue enemigo de Santos en la lucha por no descender. Ahora el tiempo le ha sido un poco irónico ya que deberá defender precisamente el marco de Santos durante lo que resta del torneo. Pero Mig
 El torneo pasado defendió los colores del Querétaro, equipo que fue enemigo de Santos en la lucha por no descender. Ahora el tiempo le ha sido un poco irónico ya que deberá defender precisamente el marco de Santos durante lo que resta del torneo. Pero Mig

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 6 de Septiembre de 2007

  • Fernando Ortiz considera peligroso al América pese a ausencias

El torneo pasado defendió los colores del Querétaro, equipo que fue enemigo de Santos en la lucha por no descender. Ahora el tiempo le ha sido un poco irónico ya que deberá defender precisamente el marco de Santos durante lo que resta del torneo. Pero Miguel Becerra prefiere no pensar en su pasado reciente porque se tiene que concentrar en cumplirle a su Director Técnico en cada partido.

"No sé si estaré todo el torneo, lo importante es el partido que viene porque debemos pensar de uno en uno y el que viene es el América. Yo no pensaba que las cosas pasarían así, yo vine a Torreón a pelear un puesto y a aprender más de Oswaldo y es una lástima que haya pasado esto de su lesión", declaró el "Gordo" solidariamente con su compañero de posición.

Sobre el entendimiento con su línea defensiva, Becerra comentó; "Estamos muy bien, trabajamos muy duro para enfrentar el partido, no me falta ritmo, estamos muy bien, el trabajo que hemos hecho estos meses ha sido bueno y eso nos da confianza para estar preparados para el domingo".

Otro de los hombres importantes en el cuadro bajo albiverde es el argentino Fernando Ortiz, quien opinó que a pesar de las ausencias del equipo de Coapa, sigue siendo un rival de respeto, "es un grande y ahora por las circunstancias de selecciones no cuenta con algunos jugadores, pero a nosotros también nos falta Benítez, aún así estamos en casa y por eso debemos ganar".

El ex Estudiantes tiene bien estudiada a la delantera águila, por lo que concentra su atención no sólo en Rodrigo López, porque sabe que la ofensiva rival les puede llegar de otras maneras; "en general es un equipo muy difícil, más allá de que Rodrigo López está pasando por un buen momento, tienen jugadores que pueden hacer la diferencia y no en particular López, hay que tener precaución en todo América y estar atento los 90 minutos".

El horario del partido se ha movido a las 8 de la noche y no a las cuatro de la tarde como suele ser, algo que evidentemente no agrada al defensor central; "“Para mí si es dar ventaja en el sentido de que hay que aprovechar nuestro calor de Torreón pero apenas llegué aquí y me dijeron que las televisoras mandan, así que hay que respetar eso". Aseguró el "Tano" Ortiz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×